Aventis.
Estados Unidos, viene
operando con cierto éxito en Latinoámerica, porque, sus factores políticos,
sociales y económicos vienen versados en una nueva realidad institucional
inspirada en el lenguaje. La idea, es difundir un conjunto de mensajes que le
den acceso a los centros donde se genera el conocimiento y el mundo científico
en el caso de Venezuela. Son discursos comprensibles que espolean la conciencia
del ciudadano y nos lleva a una forma de control, recordemos que habitamos una
inmensa ciudad cargada de trabajo legislativo, administrativo y una función
municipalista cada día más controversial, por la poca preparación de sus
miembros.
Hoy convivimos un
Estado Bolivariano muy acelerado, sus funciones están controladas y compartidas
por los dos movimientos políticos que activan la acción pública del mismo. Hace
falta una acción gubernamental más contundente para limitar los tremendismos que
se suscitan en la sociedad, como consecuencia de la manipulación argumentativa
del discurso público. Los estadounidenses han aprovechado la formación de sus
nuevas unidades de combates estratégicos, para introducirse en todo nuestro
territorio y el latino. La idea central es lograr fines comunes y el mejor
camino es la penetración ideológica y sembrar el concepto religioso en las
personas. Muchos admiran este ejercicio democrático porque hay un patrimonio
por discutir y por supuesto la felicidad de cada uno de sus integradores.
No estoy errado en mi
apreciación, formado en Filosofía y matemáticas y apasionado en el campo de la
pedagogía como docente universitario me doy cuenta de la cultura ciudadana, la
convivencia y la armonía entre el concepto ético y la cultura en sí, La visita
diaria a los mercados me ha motivado a tratar ideas complejas y que Empresas
Polar ha logrado su objetivo en el campo de la mercadotecnia, el colectivo
venezolano se siente más atraído por la famosa Harina Pan y su maíz, algunas
veces transgénicos traídos de otras latitudes. Hemos perdido el tiempo en dar a
conocer la ideología en los sectores populares y los formatos publicitarios
cautivan algunas conciencias.
Desde CADIVI, la
utilización del dólar paralelo y la guerra económica, los mensajes dados por
agencias publicitarias, vienen destruyendo nuestra identidad y aparece la
violencia, como un signo común en los abastos y supermercados, todo por dos potes
de leche.
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