Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

martes, 19 de noviembre de 2013

EL PUEBLO DESMORONA A LA OLIGARQUÍA





Los venezolanos, queremos una sola propuesta que tenga una vivencia política como juridica para enfrentar la ilegalidad y su respectivo desafío, hay interesados en frenar el nacionalismo democrático y declararse en rebeldía para mejorar unilateralmente sus privilegios económicos, olvidandose del pueblo en sí. Pero, los colectivos en un solo concenso vienen sorprendiendo al presidente Nicolás Maduro, porque le apoyan en
Cada una de sus actuaciones legales y, esperamos en un futuro la reforma al Código Penal para enviar directamente a la cárcel, quienes osanaumentar sus ganancias, abusando de ese pueblo, quién libra una gran batalla para hacer respetar sus valores patrios.
Los ciudadanos le aprueba al gobierno bolivariano todas las ideas que con firmeza ejecuta contra los parásitos que se benéfician del dinero estadal.
Las últimas actuaciones del presidente Maduro no ha defraudado a un grupo de opositores que hacen sus colas en las tiendas comerciales y aplauden los actos por venir contra la corrupción, usura y el monopolio del dólar paralelo. Los cambios principales girará principalmente en la política ecónomica.
El próximo ocho (8) de diciembre, los venezolanos emitirán una vez más su deseo de ejercer el derecho al voto, en este caso municipal. Las últimas encuestas indican que ganarian los candidatos  del oficialismo bolivariano. Será un voto verdaderamente voluntario para ampliar su ejercicio político y aprobar algunas de sus propuestas..
Las partes informátivas vienen dandose con acertivez y el vínculo con el pueblo esta acrecentandose en un marco de corredores comunales, donde cada vecino negociará con el Estado directamente el arreglo de su vivienda, constituyendose en un nuevo plan piloto.
Venezuela, visualiza un escenario complejo por la dirección política asumida por algunos empresarios que se benefician del dólar especial que se les da para traer mercancias que beneficie al pueblo, pero, éste viene siendo motivado al engaño por los precios fraudulentos.

La nueva sociedad venezolana necesita trabajar copiosamente y poner en marcha un nuevo concepto de acción urbana para el verdadero ejercicio de la administración pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico