Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

miércoles, 25 de diciembre de 2013

2014, SE AVECINA GRANDES REFORMAS

Aventis.

Emiro Vera Suárez
El diálogo debe avanzar hacia todos los estratos sociales y los movimientos que han surgido en el contexto político del país para llegar a conclusiones muy serias y, dentro del programa Ley de La Patria que nos ayudará a enmarcarnos hacia un futuro provisor. El Estado Bolivariano de Venezuela se viene orientando hacia una nueva dimensión estratégica en donde los factores de poder deben asumir el modelo socialista, porque revela sin  dobleces la voluntad del pueblo.
Se debe fortalecer el diálogo, siempre y cuando se respeten las normas establecidas y se entienda que vamos a un cambio social profundo que erradica la tendencia neoliberal. El crecimiento debe ser muy puntual para darle un buen empuje a los ejes sociales, todo debe tener una estructura rígida, debatida por el pueblo, son metas definidas del sistema productivo.
La unificación del país es necesaria para el crecimiento económico y productivo, no debe tener atajos, donde los valores constitucionales deben reflejarse para lograr encuentros sólidos con todas las manifestaciones del bien público venezolano, la idea principal debe ser la resolución de problemas, nadie tiene que estar inmerso con adversidades individualistas.
 La oposición merma sus fuerzas, porque, el grupo que líderiza la MUD viene entrando en grandes contradicciones ideológicas y su empuje no ha logrado asentarse en las zonas populares. Lo más grave es la falta de consenso entre los partidos tradicionales que no lograron unificar un programa para su empuje final y buscar  tomar presuntamente las riendas del poder, implosionan por sí solos.
El asunto financiero es un tema fuerte para los economistas y los grupos familiares, deben saber administrarse mejor, para no entrar en contradicciones geopolíticas y territoriales. Todos, sabemos que a la moneda se le debe dar un mejor trato para lograr un punto de ajuste en su dinámica.

Por esto, debe manejarse bien la información pública. Lo que implica que el dialogo refleja un aspecto fundamental para darle mayor credibilidad al gobierno, lo que fundamenta que el movimiento opositor venezolano tendrá un nuevo liderazgo, teniendo al partido de Ramos Allup,(A
D) como referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico