Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

domingo, 15 de diciembre de 2013

ALMAS GEMELAS

ALMAS GEMELAS

Tu sonido es el mio, tu voz me busca
Enlacé mis manos en el jardín, amorosa
Y sensual la flor del jazmín.
Son sonidos del corazón, agua fresca en el pozo del Collado.

Se ilumina tu interior, es el tiempo único para hacer el amor
Estremece las sombras del amor, apaguemos las luces.
Esta mano de amor se extiende, lleva el corazón de cosas
Silenciadas, encuentra tu calor, se vuelve oída.

Es el alma, es la sangre, un corre  fuego.
Es el sueño del amor, nada lo sofoca
Tierra oculta que no te conocía
Venas de sangre pura, bocas juntadas
En la locura.

Tu ropa, sabe de mí
Me desdoblo y hundo, en la sábana azul, es la historia conocida.
Somos peregrinos y amantes, dos sendas, umbral al amor
Y la conjunción habitó nuestras sangres.

Eres la semejanza de lo que amo,
La noche escurre tu ausencia,
Tu olor es irrepetible, agita mi nombre
En la obscuridad.
Nace la piedra, donde parí el amor
Apóyate en mi hombro, a mí nada me agota,
Ni siquiera la lluvia, de tus lágrimas en sudor.

Eres un perfume redentor del cautivo
Níveos fulgores, llenan mi alma
Florece en el jardín mi alma, al regazo de mi amada.
Estas poseída gemela, alentemos nuestros fríos, es vientre,
Brazos y ternura.
Desnudamos al mundo, la lluvia hasta mi pecho
De nuevo el hombre oprime su sien, a la entrega.
Transforma tu cuerpo en la entrega
Afuera ha dejado de llover, el velo acaricia las aguas,
Tu desnudez mojada por briznas
El agua corre por tu rostro y Florentina
Vagué por tu perfil, escurridiza
Vagaste por el mío, sentiste la vida,
Ella estaba poseída por las aguas.

Llegas a ser parte de mis gestos, causa de mis sonrisas,
Emociones compartidas.
Invoquemos las musas, escapemos las dudas
Vamos alzando vuelos al Cocollar
Para no volver nunca a la tierra arreste,
Iluminemos nuestras vidas

Solo, falta el rocío para quererte a ti,
Conjuramos la llave del sosiego, embelecamos las almas,
Gemelas
Para que los ríos de las venas afloren la piel y así viajar,
En tu mirada.


Emiro Vera Suárez, 14/12/2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico