Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

sábado, 21 de diciembre de 2013

LA UNIFICACION BANCARIA





Europa se viene planificando para establecer una estrategia económica y una reforma enérgetica con el fín de establecer balances financieros más justos. En este sentido, diferentes jefes de Estado han ratificado una propuesta de mecanismo único para liquidar algúnos bancos con problemas y, como ajustar a otros a una realidad internacional. La idea es transmitir confiánza y el presidente Rajoy, busca generar correctivos para permitirle a la economía una estabilización más real.
Se busca manejar un sistema adecuado para que el diagnostico y el objetivo sean un mismo modelo de acción, para no vulnerar las competencias y favores a quienes no lo necesiten. La idea final es recuperar el patrimonio cultural y medio ambiental en cada región, donde la economía se encuentra ligada a estos sistemas y al informe bancario anual.
El asunto es como manejar la ética y el discurso, inquietante de algunos agentes que dan información ante la irresponsabilidad argumentativa de cada informe, reflejado semestralmente por el banco eje de cada jurisdicción europea.Mientras tanto, la reforma energética busca su validación, como en México, porque la idea es incrementar el mercado y buscar un precio justo para todas las mercaderías, más en el invierno por el frío, por supuesto, hay más demanda, tanto el gas como la gasolina verde influyen en la recta final,lo que incide sobre Venezuela por razones ya conocidas. Se observa con insistencia las reglas del mercado y las impresiones que puedan darse en cada comunidad.
En nuestro país- Venezuela- vienen fusionándose algunos bancos de una manera progresiva, atendiendo al Plan de La Patria, ya visualizado por el presidente Chávez Frías en 1999 y ratificado por el pueblo en cada evento electoral.
Lo que implica, que, cada cambio financiero en la Unión Europea por las reformas, deben ser tomadas en cuenta en el Sur., para coordinar las políticas económicas y unificarlas para estar vigilante sobre los Estados miembros pertenecientes al   Alba, Mercosur, Unasur y Petrocaribe.
El compromiso, es ir más allá de las expectativas y las propuestas de los alcaldes, concejales y gobernadores y sean tomadas en cuenta por Estado para lograr una vinculación entre bancos- Estados- Colectivos, siendo ratificado por el Poder Comunal y las Federaciones adscritas a las juntas comunales. Como se ve, constituye un entrelazamiento del derecho comunitario.
Lo importante es controlar la ideologia bajo uun prisma de informaciones analógicas y definir el concepto de Estado y como maneja su mundo bursátil, porque, ahora es todo ley para ir a un concepto filósofico de la realidad.
Los corredores bursátiles manejan tecnologías avanzadas para conocer bajo imágenes y cifras los recursos petroleros y acuiferos a nivel mundial, como el rendimiento de los cultivos. Estamos hablando de fuentes de inteligencia disponibles y las interrogantes que se suscitan al respecto.
Existen inversionistas, que desean darle un sentido de liberación al comercio latinoamericano y bajo un concepto de buena fe ridiculizar a los amigos del Alba, pero el presidente Nicolás Maduro ha fortalecido los procesos de identificación electromagnéticas bajo el control de jovenez venezolanos que rompen con los compromisos de la Union Europea y sus planes de desarrollos que nos traen ineficencia, corrupción y un desequilibrio multilateral en las negociaciones. La idea es intervenir directamente e insertarnos enla dinámica del comercio global.
Debemos apartarnos de la religiosidad contemporánea, debemos ir a las ciudades a conocer nuestra territoriedad y poder justificarla democráticamente a través de los modos de producción ya establecidos por la historia y adherido a un Plan de La Patria ya concebido como ley y tiene un carácter universal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico