Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

martes, 31 de diciembre de 2013

EL ESPEJO DEL REMOLINO



El hombre tiene un secreto, decir lo que ama,
Levantamos nuestro amor en el cielo, como nube
Es una luz que nos da libertad, es la noche, he vivido
Feliz Año 2014.

Mi cuerpo y espíritu flotan, porque muero, no he existido.
La existencia, algunas veces es mezquina, deja la verdad,
Corre la mentira y da escalofrió, el mar anega el alma.
Feliz 2014
Es mi tierra, mi tierra eres tú, Mi gente, mi gente eres tú,
¿Y mi vida?
El destierro y la muerte, para mí están, adonde no estás tú
Es una vela hasta las nubes, eres un ángel o un demonio


Contemplo en el mar las olas y quisiera anegarme en agua
Sintiendo el pulso de ese afán de amar, pero me voy.

Emiro Vera Suárez, 31 de diciembre  de 2013/  7.20


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico