Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

lunes, 30 de diciembre de 2013

REMOLINOS DEL AÑO 2014



Remolinos de sirenas, al Sur.
Y me llega la imagen, son recuerdos
La pesada sombra me llega, es de noche.
Somos, un dorado fugitivo, rezo al santo
Y el mar no da vértigo. Justo ahora,
Es el dia final, voy venciendo la noche, tras la luz.

Escribo, palabras cortas, soy enigma del tiempo.
Las gotas del mar, perduran en nosotros,
Me obligan a esperar.
Sospecho infinitos azares, es la noche
Despecho de que somos.

Un año más, te fuiste , la flor de Pascua se fue
Dejó mi espacio vacío, tu aire de ausencia.
A la orilla del mar, esta lo eterno,
Soy un ala membranosa, del Cóndor
Cuelgo sobre el pecho una cruz, resplandece
La luz,
Soy sobreviviente, los ojos me lo arrancaron
La mano, ya es su mano, ya tampoco es la mía.

No se cual letra, ya estaba escrita
Hemos empezado los Villancicos
,
Las cantatas.
Me dejaste, todos los huesos, ya te fuiste.
Vuelvo a una lectura, es flamenco.

Es el Año Nuevo, sirenas del mar.



Emiro Vera Suárez, 30.12.2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico