Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

martes, 21 de enero de 2014

DESPERTAR CADA MAÑANA



He despertado, esta mañana, 21.
viene el recuerdo de mi último beso.

cada mañana, amanezco en ti,
busco el perfume, que dejo tu cuerpo,
es un sentimiento, lo estas sintiendo

CORO
Estas en mi mente, cada mañana
cada beso, acaricia tus labios
no se me olvida, cada mañana.

el detalle esta en la calle
cuando estoy junto a ti
yo seré tormenta y amor
eres un beso, cuando haces burbujas
en el amor.

CORO

Estas en mi mente, cada mañana
cada beso, acaricia tus labios
no se me olvida, cada mañana.

Vengo de la calle adentro, La Montes de Oca
vengo de enterrar mis sueños
con luz de neón y metal.
mis manos cubren tu cuerpo
y ellas me llevan al mismo lugar,

sueño, mis fantasías en el conjuro,
cada mañana, libre de enojos
quieres camino, vamos dirás.

te conjuro en el candil ardiente
de mis sueños y corazón

CORO


Estas en mi mente, cada mañana
cada beso, acaricia tus labios
no se me olvida, cada mañana.

no finjas los hechizos,eres mi último amor.
tendrás mi inmortalidad
hechizo tu alma, hoy, 21 de enero del 14
es comienzo de semana
y duermes en loto en mi cama
comprendes mi entendimiento

Emiro Vera Suárez 21/01/2014.
Valencia, Carabobo. MSN Venezue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico