Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

viernes, 17 de enero de 2014

FOMENTAR EMPRESAS DEL PUEBLO

Aventis

La construcción del movimiento democrático y socialista debe implicar un perfil de existencia y relación humana, todo gobierno socialista tiene que aportar las correciones necesarias a lo largo de sus asambleas con los colectivos y en todos los Consejos Comunales del país., la idea es transformar las estructuras sociales en social para lograr a través de los foros la estabilidad del Estado. Necesitamos ciudadanos verdaderamente activos para llevar a cabo una acción solidaria eficaz, es una disposición solidaria muy importante, es una disposición mental y voluntaria.
Las acciones públicas a la luz de algunas tendencias deben actuar sin presión de los colectivos. Muchos países en Latinoámerica han protestado contra la corrupción, los aumentos de precios especulativos y buscan motivar a los sectores populares a una reforma del Estado para aumentar su eficiencia.
Hay que prepararse a futuro, elaborando estratégias para detener algunos modelos neoliberales en el Continente Suramericano y difundir los programas sociales hacia el pueblo. Muchos vecinos se encuentran alucinados y mediatizan el campo político.
Al Estado, se le debe dar un sistema de desarrollo sustentable y lograr una relación global en las relaciones juridicas y redefinir los proyectos sociales como tal.
La inflación debe ser retenida con urgencia porque ataca los salarios y los ciudadanos desean tener sus propios benéficios por medio de créditos ampiables.

La acción del pueblo a través del voto privó a las privatizaciones de fábricas y conjuró a algunos comerciantes que, solo deseaban afirmar con sus tárifas lo especulátivo de cada producto que le ofecen a los venezolanos. Ahora, el debate tiene un solo xarril y, es la libertad de acción de cada empresa del Estado Venezolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico