Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

martes, 7 de octubre de 2014

SOL, DUERMES EN MI SEMILLA



He tenido un corazón latente,
Contigo.
Recuerda mi primera mirada,
Lo recuerdas.
Debes comprender que eres un hada,
Y despierto mis sueños en el umbral,
Siempre estuve entregado a ti.


Me sucedió una magia contigo.
Te mueve, los ojos achinados
Y quiero estar por siempre.

Eres una semilla de nuestro amor.
Olvidemos el pasado, seamos el presente.
No he perdido, la Fé contigo,
Dejáme ser tu pequeña piedra.
 

No me dejes, sin palabras,
El desierto es helado y frío. Solo Sandro,
Reconforta las noches en soledad,
Dejo desecha la cama, con tu olor
Y dormilona morada.

Me  importa amarte


Emiro Vera Suárez/ 06/10/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico