Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

martes, 21 de julio de 2015

INGLESES, ACORAZADOS MIRAN EL SUR.

Aventis

Emiro Vera Suárez
La clave del éxito británico es el comercio, para esto, mantuvo y mantiene la hegemonía naval para asaltar, primeramente los navíos de EEUU y, en segundo lugar, mantener a la opinión pública a través del buen uso de los medios informáticos. Esto, estimuló a los estadounidenses que en el transcurrir de los años pusieran a Londres en rojo vivo y dio pie la guerra con Europa hasta dominarla, claro, ya los EEUU estaba en medio y los británicos jamás pudieron controlar a Rusia, como a Francia. Estos dos países, siempre han lucido adelantado en el campo científico y las guerras se ganan es con el buen uso de las Ciencias Cibernéticas.
La flota británica, dominaba los mares y los estadounidenses pensaron más en el dinero y las casas de bolsas, acordémonos de La Guipuzcoana.
El pensamiento hoy, es como poblar el espacio e introducir nuevos conceptos en ésta coyuntura económica, financiera y comercial, controlada por los británicos desde sus centros empresariales, con grandes salas de computadoras y las voces de sus economistas es igual a textos o palabras. Los escritores, han venido copando el campo investigativo, constituyendo la inspiración de los gobiernos en países desarrollados, su gran mentira es crear juegos recreativos para difundirlos en países pobres, donde la población de una manera mecanizada los adquiere y se expresan, según lo indican éstos juegos. La idea, es que conviene gustarle a todo el mundo y desde humildes hogares, vemos la voluntad trascender en cada grupo familiar hasta someterlos a un juego económico y político. El cual es descifrado en consumismo, como vestirse a lo indicado por el artista de moda. Por esto, las personas tienen una idea equivocada de lo que verdaderamente son, sus conciencias se encuentran plenamente acoplada a una grotesca paroplia de defectos, la simplificación de la autoconciencia a planes predeterminados en una sala de trabajo, cuyos integrantes son científicos cibernéticos, donde  cohabitan religiosos.
Aquí, juega un importante papel la psiquiatría, porque el individuo confiesa su voluntad de Ser y crea sus memorias perfectamente articuladas en Facebook o cualquier red social de carácter comunicacional. Lo demás es fotos y seguir al artista favorito.
Latinoamérica, debe aprender a tener conciencia política y verbalizar su mundo interior para expresar su pensamiento económico. Los británicos junto a los estadounidenses nos espían a través de sus satélites y nos tratan como ratas que se emborrachan ante un estímulo cibernético que, lo transforman en una unidad codificada de trabajo doméstico.
Hay dos vías utilizadas, el narcotráfico y las tiendas de moda – discos, lo segundo es la violencia, al ser bien utilizada impresiona porque busca líderes para ridiculizarlos y convertirlos en imbéciles, es obvio, en esto  participan delincuentes, paramilitares, damas de mal vivir, políticos que desean ser diputados, desconociendo su realidad, como gente inofensiva que es matada como moscas.
Los británicos y estadounidenses, lograron un punto viable para enviar su mensaje a Latinoamérica, sin duda, es Cuba. Mientras respeten y amen a los hermanos Castro. Claro, es necesario el desbloqueo, pero tanto la juventud rusa, cubana y venezolana desean trascender como norteamericanos, canadienses, irlandeses e ingleses. Poco, les interesa el tema político- económico. Cuando se den cuenta, estarán dormidos por las ondas electromagnéticas que vendrán desde los ángulos de la tierra para entorpecer el equilibrio ecológico de las ciudades.
Por esto, debemos reaccionar cuanto antes, gracias a los británicos y estadounidenses en un futuro corto, los latinos no tendrían virilidad y seremos un patio de alfeñiques, gracias al alimento proporcionado por las multinacionales. Es un problema de estructuras. Chávez y Evo Morales nos lo indicó, así que ahora, tengamos aguante y dejemos lloriquear por los alimentos, simplemente no producimos a pesar de los créditos agropecuarios otorgados.
Ya los ingleses- estadounidenses han conquistado una parte importante del orbe, se convirtieron en verdaderos cruzados para saquear a sus colonos y convertirlos en una industria extractiva, crearon instituciones religiosas como económicas sólidas que tuviesen sensibilidad política e inteligencia para saltarlos y establecerlos como puertos de playa, sin propiciar derramamiento de sangre. Luego controlarlos financieramente, desde cerebros o ciudadelas cibernéticas, lo último en aislar serían las ciudades de Francia y Rusia, este último Estado por su poderío militar. Ya rompieron los británicos con los Imperios Románico, bizantino y napoleónico.
BP, Shell, Exxon Mobil, Cemex, Grumma, aéreo México, son solo una pequeña cantidad de empresas que tienen el sello inglés- México y el Reino Unido.
Son dos naciones separadas por un gran océano pero unidas por lazos afectivos  y un mismo ideal, el progreso. El muro entre Estados Unidos y México, es como el de Berlín, La China, una excusa al mundo anglosajón. Porque a los ingleses les interesa  pactar acuerdos sobre inversiones y transferencia de tecnología en educación, cambio climático y energía, así como en la industria aeroespacial y automotriz.
Hay que leer, así la gente se ría, es cuestión de supervivencia, todo se dirá en los artículos periodísticos, Así que, el gobierno bolivariano de Venezuela debe invertir en medios, forjar a periodistas idóneos que sean científicos y académicos, economistas, no queremos ser, el viejo continente europeo avasallados por estos señores




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico