Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

jueves, 2 de febrero de 2017

Aires entre la oscuridad

Fuente Literaria, poesías eróticas XVII

Nunca, me fui de tu lado,
Fragancia en tu piel arropa mi cuerpo.
Tu alma, era tan mía como tuya. Y,
En mi sangre corría el caballo en plena llanura.

Nunca, corrí un riesgo contigo, un solo amor.
Desplegado hasta la muerte y, el aire,
Soplando entre la hierba.

El juego de la luz, nos amopaza, entre la cama y
La sálida del sol, se agitan los aires y mis brazos.

Ahora, es el tiempo que arropa mi alma, las palabras
Me son desconocidas y mi rostro, es cauteloso en las
Noches tibias.

Mi voz, corre tras tus sentimientos y aparte, yu velo
Para observar tu rostro, transfigurado.

Solo, el hilo de las aguas ahogan mis sentimientos en la oscuridad del
Río Chama.
Es un canto a mi alma y tu corazón, es el tiempo de los sueños, pensamientos
E ilusiones.
El brillo de tu sombra, me arroja sobre la luna y nos convertimos en amantes,
Desnudamos nuestros cuerpos, bajo esa luz brillante que toca nuestra vista.

Más allá del rebaño, cruza los potreros y, bajo el grito comprimido de mi garganta
Grito, queremos ser libres.

Mi lengua es una gota de sangre en tus labios, somos libres.
Nacimos, aquí en las aguas, los sueños son nuestra energía
Emiro Vera Suarez, 02/02/2917



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico