Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

jueves, 30 de marzo de 2017

El pueblo, beneficiado por bolsas del CLAP



Aventis

Venezuela, sigue en su lucha política por la paz y democracia, los movimientos de base a favor del gobierno, siguen expresándose con un objetivo común y, evitar la censura abierta a su programa futurista enmarcado en el proyecto bolivariano. La población viene exigiendo una vía para el dialogo y la reconciliación nacional. El presidente, Nicolás Maduro Moros ha logrado traerle comida al pueblo que, desde primeras horas de la mañana se acerca a las puertas de los mercados para adquirir los alimentos de primera necesidad.
De esta manera, el gobierno bolivariano impulsa un sistema de venta de bolsas y cajas con alimentos básicos y lo viene distribuyendo en cada barrio por líderes de la comunidad y, sin color político alguno, las familias son beneficiadas. Los CLAPS, constituyen los puntos de lanza del sistema agroalimentario nacional.
El gobierno del presidente Maduro, sigue alegando que “Venezuela es víctima de una guerra económica todos los días de un desabastecimiento inducido, un acaparamiento de los productos”.

Muchos grupos familiares, con dinero en sus manos van con sus nietos y allegados a adquirir lo necesario, lo que las despensas les ofrece, siempre habrá personas en crear malestar y propicia hechos violentos, pero, tal acto es rechazado por cada comunidad.
La gente está feliz con sus bolsas CLAPS. Hay quienes se levantan muy temprano para ir a los periféricos y comprar productos variados y le agradece al presidente por los bonos recibidos.
Hoy, el pueblo venezolano, tiene suficiente comida en los anaqueles y, puede adquirir una bolsa de leche para los niños, es el gran amor manifestado por Chávez en su Legado por la Patria,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico