Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

miércoles, 19 de abril de 2017

Zamora y los golpes de Nicolás, destello de la ignorancia ideológica.





* La aventura militar contra el pueblo y el fascismo de una coyuntura anti guevarista.

Parece mentira, pero, el verdadero Golpe de Estado chusquero al gobierno bolivariano de Venezuela, viene siendo alentado desde el mismo seno del Psuv, aunado a los criterios de una guerra informativa en cuarta generación, que, se viene dando entre los grupos internos de las facciones que se mueven para controlar la cúpula del partido y, desplazar la fuerza militar, (FANB, GN, PNB, SEBIN) que controla el ex gobernador y diputado Diosdado Cabello Rondón. Cuan debe de haber un principio de dimisión, la izquierda derechista y socialcristiana-  anclada de COPEI en el Psuv, los astronautas copeyanos vienen golpeando la base del pueblo chavista, mediante la creación de colectivos que le impiden al presidente, Nicolás Maduro Moros, hacer un giro de cambio en la estructura política de esa organización partidista.
Las gestiones departamentales en cada región, jamás pueden ser bastión socialista, los militares que fingen como gobernadores, no les interesa que se cristalice el poder popular.
Nada de nada.  Todo, ha dado malos resultados y se necesita un gobierno socialista solvente que genere bienestar y sea alternativo en el momento de generar elecciones locales y regionales.
El asunto, es saber ensamblar lo histórico y evitar el incierto futuro, aumentar el salario mínimo jamás ha sido la solución, queremos una Venezuela sólida y bolivariana y, lo soy, desde que nací y se afianzó a través de la casa de Andrés Bello y la Academia que regula el pensamiento de nuestro Libertador desde Caracas y, de esto, nadie informa y habla. Todos, son unos hipócritas con Simón Bolívar, Ezequiel Zamora, Sucre, Francisco de Miranda. A Zamora, lo utilizan como represor del pueblo en un plan antigolpe, que vergüenza de liderazgo.
Todo, venezolano, tiene derecho a ser respetado, no a ser despotricado por unos pseudos críticos que no pertenecen a ninguna vanguardia socialista.
Las estrategias, anotadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, anticiparon a los adversarios derechistas ubicarse en sus bases de vanguardia, son informados desde el Palacio de Miraflores con el enlace y empiezan el tintineo con el sistema financiero.
Aceleraron los derechos constitucionales a un punto de quiebre institucional y el gobierno de La Habana, (Cuba), Zapatero, Leonel Fernández y Torrijos son extranjeros, al igual que Pablo Iglesias como Monedero. Sus consejos, nunca desasieron las pequeñas fortalezas que tenían los grupos de poder en el país. La corrupción, esta como estaba presente en el acontecer nacional, al otro lado, un verdadero líder que fue vilmente inducido a la muerte, al no funcionar a cabalidad los anillos cubanos, porque los círculos de seguridad del militarismo venezolano ya se encontraban corrompidos, no pueden observar un golpe de alpargatas, porque piden su comisión, están contaminados por la maldad. Esto, nos lleva a pensar que rompieron el mito, solo restan unos colectivos que defienden su bolsal de arepas, desde la aplicación del bachaquerismo, utilizando el corretaje militar, fuerza desprestigiada que debe ser reformulada y cambiar sus mandos en todos sus códigos, luego de pasar, este mal lance.
Urgentemente, el chavismo debe ir a una coalición, limpiar la estructura política que rige el país, estamos frente a una mutación generacional hacia la delincuencia, es un tintineo, repito la expresión, que nos arrebata a nuestros jóvenes  y la base de nuestra sociedad. Los humildes, van a sus casas con las bolsas de comida vacías para agrandar la leyenda que en Venezuela se pasa hambre, cuando existen unos degenerados que desde los Consejos Comunales arremeten a los grupos familiares con quitarles su esperanza de comer algo y, que es un decreto presidencial del gran amor, dado por Chávez en un principio y el presidente Nicolás Maduro Moros en su actual gestión presidencial.
Estos traidores, que se hacen ver como defensores de la patria, a la vista, se encuentran apagando la luz de la revolución y hacen ver que el presidente Nicolás, fracaso, sus amigos políticos se juntaron con sus rivales para acabarlos. Estamos en crisis, pero no económica. Esto, es un oligopolio electoral, donde cada uno, busca amarrar su destino. Son escenarios, donde se mueven y gestionan la sobrevivencia, la fuerza del nacionalismo.
William, Bill, Jefferson Clinton cumplió sus inevitables obligaciones como jefe de la superpotencia con una discreción, capacidad negociadora y convocatoria a alianzas totalmente ajenas a sus colonias para evitarse escándalos maniqueos. En cambio, Venezuela se entregó a Petro caribe, un ente necesario para regularizar la entrada al Caribe, pero, regalamos nuestras riquezas por nada a cambio. Un chuleo progresivo de nuestras fuentes de energía por nada, son colonias británicas y por ende norteamericanas, los gringos son dominados por los ingleses y ellos dominan a Escocia, Irlanda del Norte y Sur y para completar, los rusos le vendieron a Alaska. Ahora, tenemos la IV Flota de Estados Unidos y submarinos nucleares atravesando el Canal de Panamá.
Entonces, me pregunto qué asesoría puede darnos en el dialogo, los ex primeros ministros de España, José María Aznar, José Luis Zapatero y Torrijos, de Leonel Fernández de Dominicana, permitió la creación de grandes capitales fantasmas y centros para gestionar la traición latina y lavado de capitales, por favor. ¡qué Socialismo abordamos? Sin duda, el Golpe de Estado, que nos habla el presidente Nicolás Maduro Moros, él mismo lo gesto y proclamó, no juzgue a los demás. El Palacio de Miraflores es una jauría de lobos, menos Elías Jagua Milano, el verdadero hombre de izquierda del presidente Chávez y Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico