Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

jueves, 27 de julio de 2017

Derechismo europeo, busca colonizar al país.



La Tecla Fértil


Donald Trump es presidente de los Estados Unidos para cumplir una sola misión, reorganizar el sistema económico mundial y aislar las pretensiones del comunismo de sus deseos de dominio conjuntamente con las fuerzas extrañas que comparten co- gobierno con sus intereses, como es el narcotráfico y el paramilitarismo, pero, quienes son verdaderamente socialistas  reconocen que estos personeros se adueñaron con el ala militar del gobierno de éstos países, que en su seno desean verdaderamente gobernar. Pero, no lo dejan avanzar para el crecimiento sociopolítico de cada región.
España, de nuevo nos coloniza, bajo la imagen y pensamiento de un ex presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, sus palabras, dadas a conocer al diario La Tercera es un claro pensamiento homogenico sobre lo que han determinado Raúl Castro, (Cuba), José Manuel Santos, (Colombia), y Mariano Rajoy, (España). Pero, la asesoría es dada por Martín Torrijos, (Panamá), y Leonel Hernández, (República Dominicana), quien confronta dificultades por la invasión de haitianos desde Haití, como refugiados.
Son tiempos difíciles, de sombras paralelas. Pero una gran enseñanza en el camino militar y político, la mentira abrazada con la santería desea darnos mensajes y destellos de luz, pero, quienes admiramos al comandante Chávez Frías hemos descubierto que son teorías falsas.
Está claro, la desinformación, las guerras informáticas de cuarta generación viene demonizando al país, cuando sabemos que, grupos paramilitares colombiano se han desplazado a zonas territoriales para destabilizarlo y controlar el mercado de alimentos en conjunción a militares de poco criterio formativo a nivel castrense.
Hugo Chávez, en una oportunidad manifestó que no regresaríamos al colonialismo, pero, ante el descubrimiento de nuevas riquezas, grupos de poder desean colonizarnos y llevarnos a una esclavitud y enfrentamiento, cuyo resultado podría ser una guerra civil.
El Plan Cóndor II y Balboa se encuentran en plena ejecución y se observa una línea directa en su ataque, al presidente electo por los venezolanos, Nicolás Maduro Moros. Pero, hay un reto, el futuro latino.
La Constituyente, debió ser convocada el año 2014, según el plan original del Proyecto Bolivariano, pero, la presidencia y la Asamblea Nacional obviaron este acto, al igual que el nombramiento de los magistrados y ahora, observamos los resultados.
Pero, todo se agrava, tenemos una nueva guerra en el concepto financiero del Estado, la banca viene contribuyendo en la destabilización del país, mediante corralitos progresivos, dan en cajas poco efectivo y limitan a los cajeros automáticos, donde, los bancos del gobierno actúan de una manera directa para quebrantar la voluntad de los más necesitados que es el pueblo.
Todos, los funcionarios del ejecutivo nacional, tienen problemas de defección porque solo piensan en tener residencia en Estados Unidos y no se respetan a sí mismo, utilizan la mentira como si fuese una verdad.
Es el gran problema que tiene el presidente, Nicolás Maduro Moros, muchos lo chantajean y les abre troneras al erario público, irrespetando al poder constituido n s{i.
Aquí, estamos sometidos al engaño y manipulación por parte de los dos grupos, oficialismo y oposición., nos aplican criterios de tips psicológicos que quebrantan nuestra estructura mental.
El presidente Nicolás Maduro Moros, en una oportunidad planteo que Argentina, Brasil y Paraguay, constituían una triple alianza de la derecha para mostrar su mano golpista, pero, ahora se agregan Colombia y Perú con sus planes golpistas y destabilización territorial, quebrantando aún más la situación de bloqueo político y financiero hacia nuestra realidad geopolítica y se busca una debida coordinación para clasificarnos en crisis humanitaria. Los países, anteriormente nombrados desean allanar las vías de acceso político hacia Europa y cerrar con el Fondo Monetario Internacional y Banco Interamericano cualquier oportunidad de abrigar un crecimiento económico, buscan colapsarnos a nivel mundial.
Estos países, al caer en manos del derechismo, quieren detener las nuevas formas de integración y su respectivo funcionamiento. Hay fuertes contradicciones y polarizaciones en el péndulo político regional y el Área Andina no comparte el proyecto ideológico neosocialista del llamado Socialismo del Siglo XXI.
Desde hace un tiempo, Diosdado Cabello, Aristóbulo Isturiz y Pedro Carreño, vienen recorriendo el país en actos de apoyo al presidente Maduro y, reuniéndose con las cúpulas chavistas para dejarle el mensaje del presidente Chávez., a la vez, expresarles a las fuerzas de la coalición su razón de ser, entre las fuerzas del chavismo. Es una cuestión de resistencia política, a costa de lo que sea, debido a que el Capitalismo americano busca dominar los principios de derecho de cada persona a la vida, libertad y la búsqueda de la felicidad. La guerra, es la expresión directa del capitalismo y causa en la ciudadanía, dolor humano, destrucción de patrimonios, traumas, lesiones y marcas de por vida. La violencia es ejercida como rutina con sus secuelas psicológicas, de allí, se desprende la mutilación del individuo como integrante de la vida social.
Hay videos, donde observamos a menores que han sido sometido a ataques químicos. En Venezuela, observamos como jóvenes buscan quemar ciudades con tanques de gasolina encachadas a camiones de distribución. Las guerras han estado presentes desde tiempos ancestrales; prácticamente todos los grandes imperios de la historia se construyeron basados en conquistas y batallas militares que implicaban muertes y saqueos injustos y se ha mantenido como una constante en mayor o menor medida hasta nuestros días. Se cree que el último año en el que el mundo entero estuvo “en paz” fue el 597 D. C.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico