Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

miércoles, 26 de julio de 2017

El colapso de un presidente, el derrumbe presidencial



Aventis

El presidente Nicolás Maduro Moros, pierde su fuerza presidencial encerrado en una burbuja bancaria, porque    el mundo financiero no actúa previniendo la crisis, sino que ataca a la misma estructura del Estado al no pagarle correctamente a los ancianos en el cobro de sus pensiones.
Nadie, es capaz de pinchar la burbuja, ni crea estrategias anticrisis, sino que crea argumentaciones no válidas para este momento crucial del mundo ideológico venezolano. Los grupos políticos activaron su poder de aislamiento, por la manera como vienen siendo tratados por un cuerpo oficialista, el cual es asesorado desde el exterior, sin ningún resultado plausible.
Hay un descontento a todo nivel, incluyendo a vastos sectores que siempre han estado al lado del presidente y comandante, Hugo Chávez Frías. Pero hay señuelos y falsos positivos que utilizan ambos grupos para engañar y manipular a los ciudadanos.
Todos, estamos expuestos a un país en riesgo financiero y colapsado por ciudadanos fuera de ley, con una proyección concreta de corrupción de alto nivel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico