Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

miércoles, 5 de julio de 2017

Nicolás Maduro y la histógrafia del país territorial.



Aventis


Como lo venía anunciando desde 2010, la incursión extranjera en el territorio nacional se hace presente en el vestigio de distintas realidades del acontecer político. Esto, para descontextualizar el país y lograr una parodia paralela de lo que aconteció en países del Medio Oriente Esta situación es originada por el mal uso del lenguaje y un mediocre discurso político, donde nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros es uno de sus protagonistas, a la vez que, la injerencia en asuntos internos del país por parte de agentes foráneos, ha quebrantado la unidad cívico- militar.
La Mediación de La Paz, tiene su origen en los Estados de Turquía y Finlandia, en la búsqueda de medios diplomáticos para lograr unos entendimientos de las reformulaciones ideológicas de regiones catalogadas con anterioridad como pro soviéticas y norteamericanas., contando con ello, la ayuda directa de Las Naciones Unidas, con una plataforma cibernética para América Latina.
El dialogo, es la vía para la concertación de caminos y la asistencia social de los pueblos, pero algunos gobiernos locales desean perpetuarse en el poder por mucho tiempo y, aquí, está el punto de retorno, aplican todo el poder militar a la hora de sofocar las contrariedades de acción bélica delas partes.
El Estado  Islámico, se ha trasladado hacia el Sur, parte de su fuerza ha ocupado parte de Argentina, Venezuela y Brasil, Al igual que Alqaeda en Roraima, Solo el silencio existe y las conductas culturales de los pueblos se vienen acoplando, tengo una vecina bogotana que visten como musulmana, se separó de su familia y su andar es completamente extraño.se busca alentar a los jóvenes venezolanos incorporarlos hasta proporcionarles las herramientas adecuadas para cualquier nivel de confrontación, la ideológica o las armas. El periodista uruguayo Walter Martínez, ha sido, muy claro en esta área temática.
Por otro lado, la canciller alemana, usando todos los recursos telemáticos y de persuasión, busca captar a una juventud desorientada en el único Continente virgen de la Región el Sur.  Llegó a Argentina a dar la última receta del Fondo Monetario Internacional, (FMI) y señalar votos de conciencia hacia el matrimonio homosexual que abraza a millones de jóvenes, dispuestos a morir bajo cualquier excusa que los reivindique. Lo más increíble que los patrocinadores DE esta idea es la Alianza con la Unidad Demócrata Cristiana de Alemania, (CDU), la misma a la que pertenece en Caracas en su juventud, el ex embajador Roy Chardeton y un mayor grupo sedicioso de ministro que rodean al presidente Nicolás Maduro Moros, muchos de ellos ligados indirectamente a Voluntad Popular y Primero Justicia. En consecuencia, Acción Democrática, no tiene nada que ver con una hilación con el gobierno central y, algo extraño de circunstancias políticas debe haber pasado por los ataques del gobierno bolivariano hacia el presidente de La Asamblea Nacional, Julio Borges y la Fiscal General de La República, Luisa Ortega Díaz.
Hay, muchos negocios encubiertos, entre puertas. De allí, la importancia del voto Constituyente para dejar atrás muchas leyes de compromiso legislativo.
El gran horizonte hacia el Sur, no es tanto Estado Unidos de Norteamérica, sino los principios musulmanes que tanto daño, ocasiona a las Repúblicas Democráticas ya establecidas y, que mantienen en su subsuelo grandes riquezas geológicas y minerales de contribución a la fuerza nuclear. Bolivia, Perú y Venezuela, son regiones territoriales de gran riqueza en ese sentido. Buscan, crear motivaciones para gestar un endurecimiento hacia Trump, por la permisología abierta de ejecutar ejercicios militares en territorio chileno.
América Latina, se abre a la estrategia del ciudadano, su importancia hacia la historia.  Daniel Ortega Saavedra, en Centroamérica, hizo un giro no convencional y se alejó en este sentido de Cuba para crear una necesidad de entendimiento con las familias nicaragüenses y el resultado, a sido muy positivo. Una economía levantada en lo agropecuario, sin necesidad de ser un proveedor de petróleo y gas. Por su parte, Cristina Fernández de C, busca disminuir los dos puntos de Scioli. Un nuevo discurso, un nuevo lenguaje.
Nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros y, sus seguidores, no logran arrancar sin tener a su lado, la figura del comandante, Hugo Chávez Frías, y a su lado otra figura de la discordante Fuerzas Armadas Bolivarianas que es acusada de violar los Derechos Humanos y cuyos comandantes de fuerzas son revoleteados de hostigadores del equilibrio político en nuestro país, es una posición incómoda para sumar votos.
En este sentido, en Argentina, Cristina Fernández de C. cambia generacionalmente sus rótulos estratégicos y avanza hacia el centro del poder para derrotar a Mauricio Macri, un déspota neoliberalista y suma votos y se repliega sin contar con los recursos de aquellos discursos del pasado y se aleja un poco de Venezuela, porque ella representa el nuevo icono latinoamericano de la fuerza popular.
Maduro, debe procurar cambiar la historia de Venezuela, después del treinta- 30- de julio y, desmitificarse del presidente Chávez, ser, solo él y ya debe tener una perspectiva de su propio perfil.  Cambiar la historia del país en que residimos, hay una apareciencia que él va con sus partidarios por un camino y nuestra historia política por otro lado del camino, dos histógrafias distintas y queremos, una sola historia ideológica.
Se están aplicando doctrinas musulmanas de la muerte en nuestro país, sobre todo en el Distrito Capital y el Zulia. Ya la prensa y el cuerpo castrense han dado las informaciones correspondientes. Por todo, es el momento de acabar con las mal llamadas guarimbas y sanear el Estado Bolivariano de Venezuela de elementos dedicados a delinquir y quebrar la unidad y convivencia de nuestro pueblo bolivariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico