Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

miércoles, 21 de marzo de 2018

Quazil. Enfrentamiento con zafiro, el delirio de las urracas.


Fuente Literaria/ Relatos de Ciencia Ficción/ 1:41

Con urgencia, debemos tener una perspectiva política.  La experiencia militante no ha servido de nada, hemos sido engañados ideológicamente, lo que implica que debemos asumir posiciones, porque, los sectores populares no se encuentran preparados y quienes se creen ricos, solo observan sus propias visiones. Mientras la burguesía coloca sus dólares e invierte en el extranjero.
Estoy acá detenido, deseo cortar camino y me siento fatigado, observo que no podemos ser flexibles, el bolívar perdió todo su valor frente al dólar, rublo, libra esterlina y el yuan.  En este sentido, las apreciaciones subjetivas nos detienen, al igual que los proyectos. Nos encontramos detenidos ante el espacio y tiempo- Stephen Hawking-  para formar un pensamiento concreto que nos lleve a una realidad entendida para lograr la activación de todo un pueblo.
Pero, todo debe salir de nosotros mismos y tener puntualidad en el trabajo., estamos expuestos a la ruina por un género amoral que se está levantando y nos lleva a la PAUPERRIDAD. Son reflexiones y la generosidad es un mal entendido, todos somos responsables de la destrucción de mi país nativo, gobernado por un extranjero.
He estado encerrado por varias horas, estoy por darle caza a Rhoryst, un minotauro de mal vivir que causa daño a la sociedad mutante insertada en una multiplicidad de planetas pequeños y que, en esta galaxia son muy representativos y deben trabajar con disciplina, en caso contrario su carne va a los mejores puestos de comida por su calidad.
Se le Acusa de genocida y darle muerte al guardián más importante de éste planeta y su equipo de trabajo.
A la vez, espero por Elisabeth, siempre me da un dinero para cancelar mis estudios en un colegio religioso.  Estamos viviendo momentos de angustias y esperamos un Golpe de Estado.  Janeth había puesto mal las señales para que mi ductora se equivocara de ruta y asaltarla unas millas adelante. Es cuestión de la corrupción, las noticias corren mucho. Los representantes de los otros planetas se reúnen para cercar al presidente regidor de ´este planeta.
Hemos fracasado en forjar al nuevo latinoamericano, El ductor es una marioneta de Estados suicidas y limitantes que solo ofrecen una existencia virtual guiada por escalabrosos ideólogos de tendencia izquierdista.      En este sentido, este programa está colapsado en este nuevo tiempo.
Mientras, los esposos tienen a su mujer cerca en las noches, en lo personal, estoy en lo alto de un risco y atrás de él una pequeña meseta donde descansa mi nave y al lado, montañas con cuevas que el tiempo y animales la han abierto y acondicionado para pasar un tiempo de aventuras y no estar a merced de los animales salvajes.
Solo, tenemos un momento de fraternidad y amor, cuando pensamos en la eternidad. Somos metanoios, El mundo interno no nos da una seguridad, solamente esa voz de Jesús nos permite conocer la realidad.
Es tomar conciencia sobre la belleza de la vida y desafiar al mundo para vivir en plena naturaleza.
 Estamos involucrados en el existir.  Somos parte de un gran grupo meditativo, debemos morir y, así, tener la oportunidad de nacer.
La menta, está abierta a la tentación.  Es un camino para encontrar el saber y, donde nuestro corazón se convierte en el conocimiento mismo por la agrupación de actos.
 No hay que sentir miedo. Los pensamientos o ideas nos llevan al pensamiento. Pero, esos conjuntos de ideas tienen su ciclo de entendimiento para razonar, todas esas verdades. Y, una va a privar sobre otra de una manera consecuencial. No, debemos prevalecer en los asuntos negativos. Ellas acechan la mente humana y dañan nuestro espíritu. Son como el rumor de la lluvia, que, llegan con su ráfaga de viento proyectando imágenes de hombres y mujeres con sus actos. Voces chillonas que hacen ruidos en las noches, claro, en nuestra memoria. Un mundo apartado desde una ventana, es el repicar del tambor en nuestro corazón.
En fin, es la gente de por aquí, presencian y alegran de sus cosas., son siluetas desnudas que alimentan nuestra memoria.
Bueno, es las tres de la mañana y debo tenderme sobre la manta, antes debo orar y hacerle un canto a mi Señor. Siempre, alabare a mi Señor Jehovah, cuán grande es El.
Al amanecer, las muchachas alzaron sus manos en señal de saludo. No perdamos la fe, necesitamos un gobierno de oración y cántico al evangelio, alabemos a Dios, mi Señor.
Abramos camino- Dennis Berrios- alabando a Dios y haga su juicio sobre mi tierra, horadado por la fatiga de los demonios y el hacer de su tirano. Vayamos al alberge, desayunemos y veamos nuestros pensamientos, átomos que se impregnan entre sí para hablarnos de las fuerzas naturales que nos abrazan en éste tiempo nuevo de amor y fuerza.
Levantemos la mirada hacia el Cerro Azul. Allí esta Thais y María Abigail, ellas se levantaron y fueron a su descanso eterno. Mi partida ya ha terminado, debo ir a la montaña y llegar al centro del puente y posarme ante Jesús.  Debo gritar, sí el tiempo, o mi tiempo no ha entrado en el agujero negro. Es un ciclo que debo cerrar para reñirme con los vértices del existir.
Abrí mis ojos y escuché su voz y pude ver su cuerpo a la luz de sus sentimientos, la soleada montaña abría sus ojos y empezaba alumbrar las faldas montañosas, mis párpados se movieron acertadamente y la vara de bambú indicaba la autoridad del guía de aquellas muchachas, ya habían estado en la tierra en un lugar llamado Venezuela, fueron pasto del esbirro y su crueldad humana y Dios, como espíritu misericordioso le dio hospitalidad a todo aquel que le clamaba en sus tierras gloriosas, se habían levantado de los muertos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico