Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

viernes, 22 de agosto de 2025

Obama, el promotor de esta causal legista contra Venezuela y, Clinton para controlar el oro y drogas con pandilleros de Haití y Ecuador

 

Aventis


Enumerar la larga lista de las fallas y vacíos del bolivarianismo sería difícil de interpretar, Y aquella magnifica herencia de la democracia desaparecería de nuestros ojos. México, se nos presenta ante nuestra visión, como el límite del Nuevo Mundo entre los payasos del angloamericanismo y los sayones del Cono Sur. Los hombres de Estados Unidos y los franceses del bajo Canadá, se encuentran conglomerados en espacios muy pequeños entre vecindades y caseríos. Llamados Condados, con ansias de tener nuestro petróleo y riquezas de tierras raras.

La Tierra del Nuevo Mundo pertenece al primer ocupante, y el Imperio sobre ella, es el premio de la carrera. Los países ya poblados, tendrán que esforzarse para librarse de la invasión. La raza inglesa mezclada con la norteamericana buscó siempre escalar la próxima colina. Todo atrás, quedo en la sombra, hubo un tiempo en que Francia invadió América del Norte, un territorio casi extenso como Europa.

Estados Unidos, puede controlar la droga en México y los carteles. Pero, nunca romper con La Unión y sus Acuerdos dados en la frontera. La raza inglesa, siempre estuvo interesada en el Nuevo Mundo, y se colocaron en zonas templadas, y en la porción más habitable del continente. Establecieron pequeñas Asambleas evangélicas hasta Chile.

Los ingleses del Canadá que obedecen a un rey. Aumentan en número y se extienden casi tan aprisa, como los ingleses de Norteamérica, que viven bajo un régimen republicano.

Apreciado lector, hay que conocer historia política y territorial. Siempre hubo un impulso de la raza inglesa y española en el Nuevo Mundo, desde los hielos polares hasta la del océano atlántico con una apertura hacía el Mediterráneo y la Cuenca del Caribe, y el Golfo de América. Hasta llegar a las orillas del Mar del Sur.

Europa, supo diferenciar entre la paz y la guerra. El solo lazo de la religión bastó en La Edad Media, para reunir en una misma civilización, a las distintas razas que poblaron Europa, acordémonos que fue una época de fraccionamiento, cada familia buscaba individualizarse. Las comunas y comuneros fracasaron.

De modo que, el despliegue de La Armada Estadunidense cerca de las costas venezolanas obedece a los Tratados firmados en el Siglo XVII y XIX, en busca del resguardo de tierras y drogas entre tierras. Y, de control. El lugar de descanso de los hombres de mar era Cuba y Jamaica, y todas las islas neerlandesas eran por cercanía venezolanas. Fueron invadidas por Inglaterra, El Vaticano- Roma y Holanda.

Hay, dos pueblos en la tierra que, partiendo de dos putos distintos parecen avanzar hacia la misma meta: son los rusos y angloamericanos. Me refiero a América del Sur.

Los dos, han crecido en la oscuridad y, mientras las miradas de los hombres estaban ocupadas en otro lugar, se han colocado de repente en primera fila de las naciones, y apenas, el mundo se entera de su nacimiento y grandeza, en el poder del fogueo y control de los mares.

Algunas veces, me pregunto donde están nuestros destructores, corbetas y fragatas, a su vez, los dos submarinos. Ahora lucen guardacostas sencillos, sin capacidad de un fogueo prolongado. El país abandono su mantenimiento desde la administración pública.

Los americanos, tienen un Estado social democrático configurado en Federal al igual que Rusia, una Federación de Estados, que, un conjunto de leyes les regula, bajo una multitud de sentimientos y opiniones, que eran desconocidas en Europa y ocasionaban desconcierto en las viejas sociedades aristocráticas... Barak Obama, quebrantó el partido demócrata junto a Los Clinton y daño al partido demócrata y fomento pandillas en Haití para controlar las minas de oro, que origino la muerte de dos jóvenes siervos de Las Asambleas Congregadas en el Nombre del Señor, que fueron quemados en el interior del campamento.. El aspecto de la Sociedad Civil Estadunidense no ha cambiado, lo que implica ver de una manera estrecha y cerrada, el liderazgo de los líderes demócratas.

No soy enemigo de la democracia, he tratado de ser sincero con ella.. Pero, en Venezuela, los hombres reciben la verdad de sus enemigos, y sus amigos apenas se la ofrecen. Las opiniones están alborotadas y, la oposición venezolana tiene su veredicto por no salir a votar en los tres últimos procesos electorales y creer en una sayona y sus sayones. Barak Hussein Obama contó con los votos de los negros de Chicago y los principales distritos de las capitales de Estado., y William Jefferson Clinton, Bill, tuvo que agraciarse y su esposa Hillary viajar mucho entre Condados para sumar votos. Es cuestión de peligros y amenazas, ellos firmaron un Decreto contra Venezuela. Son sentimientos e ideas y hay voces que acusan, bueno que me acusen.

La meta, es tener un espíritu de conciliación y de justicia, y logar que los instintos no sean extraños, o incluso, contrario a la igualdad. Se necesita tener ideas claras sobre Dios y las creencias dogmáticas. El espíritu humano flota sin cesar por su naturaleza, y es incuestionable tener razón y autoridad para tener oportunidad de vivir en un país libre. Son acciones del azar, debemos serenar nuestras ideas sobre esta nueva realidad política, la de controlar los dos océanos y la entrada al Mediterráneo y el Estrecho Magallanes desde las Malvinas.

Hay muchas palabras dadas al azar, , percibo siempre  que la idea general y sistemática de un pueblo  es dada por un gran pueblo, el otro, al país, lo ha destruido la corrupción y, he visto, como se han robado tierras para el beneficio de una minoría y no para favorecer a la familia venezolana.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico