Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

domingo, 28 de octubre de 2007

Memoria erotica

Emiro Vera Suárez
Apartado Postal 8179. Código 2003. La Isâbelica. Valencia. Edo Carabobo. Telf. 0416- 8491307. Correo electrónico:
emvesua12@hotmail.com. emvesua@cantv.net .
FUSION Y CONVIVENCIAS
MEMORIA EROTICA
Lo fundamental en una pareja es que la mentira no este presente porque a la larga se transforma en un engaño y la relación se va absolutamente al suelo. Lo importante es satisfacer la curiosidad y combinar las figuras del acto coital buscando la satisfacción de nuestra consorte. La pareja multiorgasmica aflora cuando el matrimonio disfruta de orgasmos múltiples que se producen de una manera voluntaria y donde la musculatura vaginal puede excitar al varón mediante una serie de contracciones y se constata por la experiencia sentimental de la misma antes de contraer matrimonio. Este acercamiento dado por lo táctil, origina en su fase primaria una gran excitación entre ambos que se traduce en un acercamiento amoroso y, que los investigadores y psiquiatras especializados en sexología determinan una competencia en la unión conyugal que refleja varios resolutos orgamiscos lentos hasta llegar a uno mas intenso en la fase mesetal.
Lo preocupante en este tiempo es el control sobre las bases eyaculatorias, donde pocos saben sobre los factores físicos, psicológicos o mixtos que ocasionan las diferencias en el periodo orgásmico de un individuo a otro. La mayoría de los hombres no valora su propio potencial orgásmico y a través de su pareja confunden la relajación, como consecuencia de un cansancio físico con la relajación como resultado del orgasmo. Lo importante s encontrar puntos coincidentes, para lograrlo en forma mutual porque el placer es mucho mejor.
Hay que tener cuidado con la etapa refractaria, en que la erección se pierde momentáneamente para aparecer luego en minutos. Es aconsejable darle tiempo al tiempo para que la mujer se prepare de nuevo y la comunicación logre unirlos más. En esta segunda penetración se debe hacer coincidir los ritmos para lograr un coito satisfactorio, permitiendo experimentar orgamos simultáneos en cualquier postura sexual. En estas circunstancias se debe evitar hechos de desagrado que amilanan el apetito sexual y deteriora la memoria erótica.
Las fantasías sexuales que sirven para despertar nuestro deseo, pertenecen a la imaginación y forman parte del mapa erótico que desciframos en la cabeza, ya que nuestros impulsos sexuales están en la mente. Allí, en ese espacio somos verdaderamente libres. Cuando fantaseamos, todo lo que sucede esta sometido a nuestra voluntad, pero, cuan la compañera esta al lado, su voluntad también esta ahí y, eso hace que las cosas sucedan de modo distinto.
Los estímulos eróticos quedan grabados en un mapa, encontrándose allí presentes, personas, situaciones, posturas, lugares y sabores. Todo bien presentado cuando necesitamos descargar una emoción.
La memoria constituye un tribunal permanente que recompensa gratuitamente y castiga con generosidad. Construye un criterio secreto de nuestra vida que se separa, cuando se opone, al relato oficial que tratamos de legalizar no solamente en relación con el mundo exterior, sino también a nuestro propio mundo y, ese relato secreto siempre es inquietante, subversivo-
*orientador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico