Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

domingo, 28 de octubre de 2007

Memoria erotizada

Emiro Vera Suárez
Cel. 016-8491307 E-Mail: emvesua@cantv.net
emvesua12@hotmail.com. PIO BOX 8179-CDO2003 .
La Isabelica. Valencia. Edo Carabobo, Venezuela, ICQ 18399717.
FUSION Y CONVIVENCIAS
MEMORIA EROTIZADA
A Venezuela acuden las mejores casas de belleza y moda para ofrecerles a nuestras damas, los mejores perfumes y vestidos para lucirlos tanto en las casas de baile como en los mejores centros comerciales que se encuentran regados por todo el territorio nacional. La idea es que veamos a nuestras esposas más juveniles y modernas, teniendo presente la tecnología en la elaboración de cada producto. Hay un portafolio de fortalecimiento para verlas mas sensuales. Y, sobretodo hay la idea de ofrecer lápiz labiales mas cremosos que le darán mas brillantez a las comisuras y un mejor color. Los resultados, sin duda, serán una mejor comunicación al momento de estar en un restaurante o simplemente observando vidrieras.
Las estanterías de perfumes ofrecen rubores de distintos tipos para darles una apariencia más natural y radiante, donde los tonos suaves tendrán un carácter juvenil teniendo en cuenta la presencia de una mayor cantidad de jóvenes en las calles por las vacaciones escolares. La idea de los fabricantes es favorecer la imagen femenina a la par de introducir formulas químicas y sintéticos que hidraten la piel y junto al zinc favorecer la irritación en la piel, recuperándola inmediatamente para garantizar mas vida y un acercamiento prodigioso en la pareja.
Es de destacar que los investigadores de la belleza femenina, ahora apuntan hacia el enfoque del urbanismo, el hábitat, maquillaje, calzado, perfumes y lo sensual que debe tener toda mujer al citarse con su esposo u amigo en muchas de las ferias de comida que hay en cada poblado y ciudad. Valencia, resulta según los estudios, la más deprimente porque el caos y el reflejo social que describe en cada uno de sus aspectos ambientales no estimulan el sexo inteligente. Maracay por su dinámica y organización política y territorial es la tercera ciudad que luce creativa para que la pareja exprese sus sentimientos sin tapujos.
La idea es exploratoria para incentivar los sueños y despertar la curiosidad para abordar a la mujer cuando tenemos esos problemas cotidianos.
En opinión de científicos especializados en el área sexual es que lo que ocurre en el cerebro durante la noche es que llevamos nuestras imágenes reprimidas y esa unión de eventos no es satisfecha, cuando la llevamos a la cama.
La idea de los maquillistas y peluqueros es compartir la belleza femenina con su amante, porque así nos procreo Dios. Para tener una conversación inteligente y espontánea se requiere una personalidad, la cual esta dada y, en consecuencia estamos obligados a manifestar una modalidad conductal mas allá del sexo y entrecruzar los sueños para coincidir y aplicar la revolución sexual que tanto deseamos.
Estos registros diarios, asumirán una gran fuerza durante las horas nocturnas para darnos por fantasear con la pareja, teniendo en cuenta que el olor del perfume femenino y masculino es el preámbulo para un amor consecuente. De esta manera, el género no tendrá más oportunidad de cometer actos infelices y pecadillos, muchas veces motivadores de una sentencia de divorcio. Claro, el Estado a través de unos estudios y con un tiempo en investigación prosecutiva ha determinado por medio de sus entes de atención a la salud familiar a determinado que hay un abandono del hombre hacia la mujer o su ser amado porque ya no hay una etapa de acercamiento o erotizacion, cuando se encontraban recién casados. Lo importante es motivar al encuentro de una respuesta sexual satisfactoria.
El caso es que el hombre – algunas veces- esta incapacitado para amar a su esposa, porque sus hijos le dejan los nietos para que lo cuiden, originando una perdida en la memoria eréctil y apatía sexual, tema muy delicado para el futuro del país y de las generaciones que están por venir.
La idea de todo esto, es levantar la autoestima en la familia, donde todos sus miembros conozcan su olor, cuerpo, pensamiento y proyecciones laborales. El resultado,, una mejor producción en las factorías donde trabajan porque se sienten satisfechos sexualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico