Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

domingo, 28 de octubre de 2007

pareja,contemplacion eterna

Emiro Vera Suárez
Cel. 016-8491307 E-Mail: emvesua@cantv.net
emvesua12@hotmail.com. PIO BOX 8179-CDO2003 .
La Isabelica. Valencia. Edo Carabobo, Venezuela, ICQ 18399717.
FUSION Y CONVIVENCIAS
PAREJA, CONTEMPLACION ETERNA
Muchas mujeres acuden a los sexólogos y adquieren en los kioscos algunas revistas que tratan el tema sexual. El caso es su inquietud por la palabra orgasmo y la manera de restablecer una buena relación con su cónyuge, lo que ocurre sencillamente es la búsqueda de recomendaciones medicas, sugerencias de amistades, como también tener en mano un resultado frustrante y estéril sobre la idea realista de cómo llegar al orgasmo teniendo una buena relación de pareja.
Las razones de lo expresado anteriormente son muchas. Pero, algunas de ellas no le expresan a sus esposas con claridad sus gustos e i influye la poca comunicación.
Llegar al orgasmo no es una ciencia o privilegio de pocos. Sobretodo, cuando se pone en practica ciertas acciones que podrían predisponer mejor a su cuerpo para el momento en que se este llegando al clima sexual..
En años anteriores era difícil hablar de sexo y los jóvenes eran castigados duramente, ocasionando en las hembras algunas frustraciones que todavía tienen presentes y consideran tabú algunos temas cuando sus amigas juegan a la imaginación creativa y la ficción sobre el sexo. Sin duda, todo esto sucede por la falta de orientación de los padres, como la carencia de información que poseen, porque ya en la escuela no imparten una cátedra llamada puericultura. Para algunos especialistas, la sexualidad es un despertar hormonal que en los niños se inicia en su primera adolescencia(12 – 14 años) y si no es bien conducida sus enseñanzas en materia sexual puede ser afectada en su nivel psicológico porque es motivada por sus amistades a tener relaciones antes o en los dieciocho años de edad.
La educación sexual debe comenzar muy temprano a través del dialogo con los padres. Luego cuando llega al casorio puede interpretar los planos de la excitación hasta llegar al orgasmo, porque precisamente ha madurado en el transcurrir del tiempo.
La penetración es solo un acto del placer erótico y no constituye la via para alcanzar el éxtasis y luego el orgasmo. La idea es corregir los actos de manipulación por parte de la pareja y hacerle entender que el orgasmo no es vaginal, sino va mas allá que un simple contacto físico.
Claro, la mujer o la mayoría de ellas necesitan más estimulación en el clítoris y ser tratadas con palabras suaves. Luego de haberse establecido este escenario, se va tras la noción del punto G para lograr una sola identidad entre el empuje del genero por lograr lo que conocemos como satisfacción.
Algunas parejas indican diferentes tendencias a la hora de una excitación. Algunos solamente por observar y acariciar su mujer pueden llegar a tener una meseta, pero, decir que llego al orgasmo es simplemente una ilusión porque es difícil entre los jóvenes de hoy sobrepasar los problemas suscitados en la niñez porque no se dejan asesorar por el ritmo de vida que llevan, apenas su etapa sexual optima llega a los cuarenta años.
Pero, todo tiene un cumplimiento y el hombre debe revisarse al igual que la mujer la condición de sus hormonas y sobre todo la testosterona. Ella prácticamente va a regular nuestro miembro viril para mantenerlo a la altura de cualquier manifestación del género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico