Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

domingo, 28 de octubre de 2007

pareja multiorgasmica

Emiro Vera Suárez
Apartado Postal 8179. Código 2003. La Isâbelica. Valencia. Edo Carabobo. Telf. 0416- 8491307. Correo electrónico:
emvesua12@hotmail.com. emvesua@cantv.net .
FUSION Y CONVIVENCIAS
PAREJA MULTIORGASMICA
Crecer sexualmente es darnos cuenta de nuestros sentimientos hacia los demás y sobretodo sentir y mantener la pasión por nuestra pareja. Para lograr esto, se debe dejar un halo de misterio para ampliar nuestra capacidad imaginativa y lograr al final que el simple sexo se convierta en erotismo. Cualquier lugar es bueno para dialogar sobre las cosas que me identifican con la sociedad teniendo en cuenta a mis vecinos para avanzar en la comunicación abierta hasta llegar a estereotipar un tipo de belleza que este basada en la creatividad.
La fantasía es una herramienta que los orientadores le recordamos a las parejas que usen para que no caigan en la rutina y, no pequen cuando se introduce un elemento que origine controversias en la terapia sexual. Esta se da en la compenetración de la pareja, cuando surge un conflicto debe subsanarse inmediatamente. Ambos, deben tener presente cuatro principios de acercamiento: compromiso, intimidad, pasión y sexo. Los cuatros tienen su propio historial, pero se encuentran interconectados el uno con el otro.
Lo importante es mejorar nuestros hábitos, tanto en el ambiente laboral como en el hogar. Esto se traduce en un estilo de vida que ayuda a enfrentarnos a muchos riesgos sanitarios que pueden desmejorar nuestra capacidad sexual. Para tener una memoria erótica activa es mejorando nuestras condiciones vitales, hay que tener la disposición de tener servicios de orientación, medicinas y otras formas de apoyo que están relacionados con la salud sexual.
Por las circunstancias publicitarias mal concebidas, la idea es desarrollar la memoria erótica no importando la edad. Las decisiones tienen que ser compartidas para lograr una frecuencia relativa en las relaciones sexuales. Para contraer nupcias, es necesario conocer nuestra sexualidad, las posibles consecuencias de una mala compañía y para finalizar, cuales son los métodos que nos ayudan a evitar consecuencias indeseadas. Nunca el amor es improvisado, depende de la identidad que tenga una persona sobre si misma y como tiene prevista su actividad sexual. Algunas parejas se conocen por cualquier motivación, incluyendo el acceso y la violación que es motivado por estereotipos localizados en el ambiente social.
Ya los sexólogos, orientadores y psicólogos recomiendan textos útiles sobre sexo y la sociedad ya ha ido entendiendo que la salud sexual es parte de la salud integral y que la misma es un derecho de todos. Algo que ha dañado mucho la vida en común de las parejas, es cuando una de ellas miente a su conyugue y asiste a un centro nocturno a ver un stripper. Aquí, la morbosidad bordea la conciencia hasta desarrollar conductas sexuales obsesivas hasta originar aversión por nuestro compañero(a). Allí, no habrá tiempo ya de quitarse la rampa, porque todo llego a un infeliz final y por el otro perfil, la discordia.
La pareja esta en el deber de despojarse de viejos mitos para compartir abiertamente una amistad identificada con los sentimientos y el amor y, no hacerse daños morales que perjudican nuestra programación mental y memoria erótica. Por eso es bueno tener en nuestro maletín personal un cuadernillo donde escribiremos los cambios de actitud y proceder de él o ella. Cada asunto tiene su explicación.
Tenemos que tener presente lo siguiente, el cuerpo reacciona ante los pensamientos más que en la realidad, teniendo en oportunidades muchas ideas negativas que se confrontan con nuestras decisiones personales.
*orientador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico