Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

domingo, 28 de octubre de 2007

Vampiros, noches de aceso

Emiro Vera Suárez
Cel. 016-8491307 E-Mail: emvesua@cantv.net
emvesua12@hotmail.com. PIO BOX 8179-CDO2003 .
La Isabelica. Valencia. Edo Carabobo, Venezuela, ICQ 18399717.
FUSION
VAMPIROS, NOCHES DE ACECHO
Cada día escuchamos cosas horrorosas donde el hombre se siente atraído por la inmortalidad y cada momento se sienta en una butaca para ver películas de zombis y vampiros. En este sentido ha crecido las fans del rock y del vampirismo, donde por puro escapismo los jóvenes se trasladan a las partes altas de nuestra capital para hablar en grupos hasta la medianoche y empezar a darle rienda suelta a su imaginación, donde algunas veces asumen una conducta indignante porque se dedican a morder a sus amigas en el cuello para ilustrar mas sus incongruencias.
En Ciudad Ojeda, mi tía tenía en su granja a un obrero que le gustaba merodear las matas de nísperos con el solo propósito de matar murciélagos y colgarlos en una alambrada. Para luego, córtales el cuello y de esta manera verlos sangrar y escuchar sus quejidos con olor a muerte. Tenia por otro lado un amigo que le gustaba cantar y sus trajes eran muy parecidos al del Conde Drácula, el final de sus show eran muy elocuente porque pedía una colita y le agregaba un poco de polvo de jugos concentrados de color rojizo y se los tomaba como si fuese un poco de sangre.
En el mercado existe una gran variedad de películas y folletines sobre vampiros y hasta negocios especializados en satisfacer los gustos de aquellos que fantasean con convertirse en seres nocturnos. Alrededor de la Plaza de Toros de Valencia hay sociedades de vampiros que se reúnen semanalmente para invocar a las sombras y son capaces de representar escenas de sus films favoritos. Ante esto, algunas organizaciones evangélicas colocaron pulpitos en determinadas casas para predicar el santo evangelio.
Incluso, en meses anteriores un joven fue asesinado en las afueras de la estacion del metro, porque el ambiente esta enrarecido y exige mucha oración para espantar las larvas del pecado que populan en la Plaza de Toros y en las cuatro avenidas de Prebo.
Para contrarrestar la era de los vampiros, Dios esta llamando a personas débiles para fortalecerlos y enfrentarlo a los mutantes de la noche. Personas que no duermen y pasan horas hablando del terror nocturno. Hace siete años aproximadamente, una joven que estudiaba en el instituto escolar que queda al lado de los talleres del metro valenciano se posesiono de un demonio en pleno salom de clases que la hizo ver experiencias, donde se deslumbraba su futuro y cuando la directiva del liceo inicio las investigaciones se dieron cuenta que un grupo de alumnos se trasladaban a una quebrada cercana a implorar el demonio y a los vampiros de su devoción. De allí que en la monumental se realicen tantas campañas cristianas.
En Carabobo siempre ha existido una corriente espiritual, tanto del bien como del mal. Porque ambas andan tras la búsqueda de la verdad y su y su único ideal es permanecer en la fe de su creencia para contribuir a la doctrina de su preferencia. El vampiro que origina las pesadillas de la imaginación humana es, según la tradición, un hombre que murió prematuramente en las cercanías de la Plaza de Toros o lleva una existencia desgraciada en el otro mundo. Lo mas seguro que fue un excomulgado que en vida practico la hechicería negra, se dice que de la avenida Lara hasta el municipio Negro Primero existe una oleada de espíritus inmundos porque la gente no procura congregarse en un templo religioso para elevar unas plegarias y orar con mucha fe. El único misionero que lucho contra los demonios en nuestro país se llamo Guillermo Wiliams y el padre Lucio de Naguanagua.
Desde tiempos remotos, la adoración y curiosidad por los seres extraños ha sido temas de leyendas populares, novelas extrañas, creaciones del mal o productos de maldiciones, hechizos o conjuros. Es una constante entre los venezolanos y ahora más cuando derraman sangre de los animales sacrificados para buscar protección espiritual.
El origen de estos seres se remonta a la antigua Grecia y cuenta la leyenda que eran mujeres horribles a las que se llamaban lamías, con el correr del tiempo esos seres fueron mutandose hasta hacerse hermosos y sensuales, capaces de enamorar perdidamente a sus victimas y llevarlos hasta el mundo de las tinieblas. Solamente la fe en Dios libra al hombre de estar en contacto con estos horribles seres que se trasladan a los lugares donde la idolatría impera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico