Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

viernes, 14 de marzo de 2008

उन तोर्तुरा DISCIPLINADA

Asumamos la responsabilidad hacia una एस्पेरंज़ा
Emiro Vera Suárez
Cel. 016-8491307 E-Mail: emvesua@cantv.net
emvesua12@hotmail.com. PIO BOX 8179-CDO2003 .
La Isabelica. Valencia. Edo Carabobo, Venezuela, ICQ 18399717.

LA TECLA FERTIL
UNA TORTURA MUY DISCIPLINADA
El presidente George. W. Bush presumiendo de sus conceptos baptistas aprendidos a través de su mentor, el evangelista Billy Graham ha dado carta abierta a la CIA para que torture a sus detenidos de una manera mas mesurada. Es un procedimiento que no deja marcas. Pero, se puede ejecutar en varias sesiones de trabajo para lograr en el detenido un efecto psicológico sin conocer a la muerte. La verdad es que éste dictamen nos sorprende en un país que se promociona como el creador de la democracia moderna.
Los cancilleres y presidentes ante esta aberrante formalidad del presidente norteamericano, deben llamar a un conciambulo para expresarle al mundo un mensaje claro de las motivaciones fascista del grupo político Los Halcones, quienes controlan el poder de una manera obligante y sin la voluntad expresa de los ciudadanos norteños. Hay que expresar que los conflictos internos del Cono Sur lo resolvemos nosotros y es menester asentar un precedente legal para neutralizar estas motivaciones que solo nos llevan a situaciones de conflicto en una prueba de desgaste que puede durar cinco años aproximadamente.
La superestructura política de USA ya aprendió a decir las cosas directamente al romper con la Convención de Ginebra y expresar que la tortura será llamada técnica de interrogatorio. Siendo el mas característico la utilización del simulacro de ahogamiento. Esta idea salió de la voz del vicepresidente Dick Cheney.
Bueno, aquí resalta el ordenamiento de practicas inhumanas y apoyado por un grupo de Estados cómplices. Es un claro manifiesto para la barbarie y practica del poder que proviene de un grupo protestante cuáquero, que potencia la violación abierta de los derechos humanos.
Esta posición expresada por el gobierno norteamericano viene acompañada por la visión de escenas explicitas que conforman una postura iconográfica para explorar la mente y, en este caso la latina y de esta manera llenamos de sombras a nuestros orígenes para relacionarlo al individualismo y no al personalismo.
Así, que estamos al lado de la violencia. Sin duda, el cine se ha convertido en un medio de agitación, propaganda y las imágenes sobre guerras solo tienen una solución en planes generales, pero, su objetivo es crear, motivar a procrear un habito de expresión oral en una sola dimensión. Luego, vendrá la escena de una violencia animada, Ejemplo, las películas de Rambo en esta década.
El torturado por los norteamericanos seguirá en su soledad y sus torturadores lo despojaran de sus límites. Sobre él vendrán oscuros archivos que exterminara su conciencia y, desde este punto se rasgara su vestimenta por ser victima de un grupo de personas que dicen tener el conocimiento espiritual de un Ser Supremo.
Esta ley arremete contra la conciencia publica y es un manifiesto del deseo para controlar un universo de cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico