Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

sábado, 8 de marzo de 2008

FUSIÓN Y CONVIVENCIAS
SEXO, NO HAY QUE AHORRARLO
Para muchos ciudadanos, la capacidad de respuesta a la convivencia de la pareja se conserva. Siendo éstas el deseo, excitación y el orgasmo, pero, el sentimiento del amor se torna en algunas parejas mas lentas por el conocimiento al tema. Pero, en otras parejas su perfil es totalmente brusco, lo mas conflictivo en una relación de pareja es su separación por el exceso individualismo que a la larga nos facilita encontrar un nuevo rumbo sexual.
El sexo no es cuestión de ahorro, se ejercita o desaparece. Por esto, a partir de los cuarenta años la pareja debe darle su importancia para valorar en primer lugar el interés mostrado durante la juventud y en segundo lugar, no ser egoísta con nuestra compañera de por vida. Si en la juventud hubo una buena ejercitación, es seguro que durante la vejez el mismo ritmo será igual, porque en la madurez la información sexual obtenida determinara acabar con los mitos y obtener una trascendencia emocional fundamental.
Lo importante es reflexionar sobre el significado del amor. Estas ideas deben llevarnos a unos parámetros donde sepamos utilizar el termino de una manera correcta y, donde nuestras fuerzas físicas deben tener una ecuación con el tiempo y el espacio, donde ese tiempo debe acelerarse o no.
Las personas al transitar los sesenta años desean experimentar mejor el sexo y constituyen una parte fundamental en sus vidas porque les permite percibir mejor el orgasmo. La sociedad esta equivocada porque revela que las personas en la tercera edad se encuentran asexuadas y solo le resta compartirán poco de tiempo con sus nietos. Pero, Cupido esta a la vuelta de la esquina y en muchos ancianatos, el matrimonio constituye el nuevo aval de acompañamiento para estas personas.
Tanto el hombre como la mujer deben avanzar en la búsqueda de sus placeres y, estamos obligados a entregarnos a nuestros propios deseos, esto se logra explorando la sensualidad y el erotismo. Siempre en nuestros hogares debemos apartar un lugar íntimo, donde tengamos la oportunidad de estar cómodos y liberar nuestras tensiones.
La sexualidad es un evento entre dos, donde la disponibilidad y tranquilidad son factores fundamentales para una buena convivencia. Es menester ir a un parque a recrearse y escuchar el dulce sonido de los pájaros para alimentar nuestro espíritu.
La mujer siempre estará bajo presión porque debe lucir linda, preciosa, flaca y sexy. Siempre provocando a su esposo porque, es la oportunidad de cosificar la relación interpersonal, dando como entendido una experiencia placentera, donde es fundamental la compañía con el otro y el disfrute mutuo para convertirse en un elemento de inclusión social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico