Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

lunes, 27 de julio de 2009

Aventis// LEYES PARA UN PAIS SOCIALISTA Y DEMOCRATICO





Nos encontramos frente a un mundo contemporáneo que se afirma en estrategias ideológicas que incorpora múltiples propuestas que plantea a través de un solo contenido la incorporación del ciudadano en las actividades de su parroquia, éste como una forma de explorar el mundo debe dedicarse a la investigación social y determinar ciertos ápices del futuro que nos espera y debe reagrupar los contenidos temáticos de algunos diarios y revistas de una sola editorial que trata algunos tópicos comunes mediante intensos debates y foros que muestran nuestra manera peculiar de pensar.
La no podemos utilizar ciertas expresiones como extranjeros, porque ahora en nuestro país,( Venezuela), nos encontramos con un arco iris de razas, lenguas, costumbres y religiones. Debemos sosegar las aguas políticas en Latinoamérica para reducir de manera drástica la violencia, promiscuidad, delincuencia y la actitud de los pendencieros que hacen de la actividad política su gran negocio.
Debemos saber el significado de ciudadanía y asumir con conciencia el respeto a las instituciones, como enseñarles a las autoridades que deben tener mesura hacia los ciudadanos, porque, algunos funcionarios se dedican al no cumplimiento de las normativas legales y se acogen al submundo de la estafa, cayendo en la corrupción inescrupulosa.
Estados Unidos juega a la carrera de armas en Centroamérica para controlar los cultivos de Sábila y plátanos. Para esto, desea financiar a los italianos para que provoquen golpes suaves hasta el Cono Sur y, establezcan un nuevo orden político asesorados por los Clinton, cuyo único fin será colocar al borde del suicidio a los presidentes de este Continente, utilizando como contraparte el frente de la URSS y el Irán para confundir a los más ineptos analistas y a un grupo de ciudadanos que no desean asumir un criterio sobre la situación latina.
Aquí, en Venezuela nadie es ingenuo, todos los venezolanos debemos exigirles a la Asamblea Nacional que apruebe las nuevas en escritorio, porque, ya tienen diez años en discusión y existe un atraso prominente en el progreso del Estado. Cada ciudadano, como participante de un colectivo desea grandes cambios en la vida política del país y, por lo tanto, éste régimen socialista tiene que lograr verdaderas reformas democráticas que beneficie a toda la vecindad, reagrupada ahora en los consejos comunales, para así construir toda una red de trabajo social y de conciencia de clase.
La remodelación de Venezuela, ya esta aquí. Se están cumpliendo un conjunto de proyectos que nos convalidará como un Estado tecnológico y moderno, hay que ir por la acentuación de la Reforma del Estado y sacar de los escombros las leyes incompletas para vigorizarlas y lograr una absoluta mayoría en las elecciones de 2010. Hay que abrir las urnas para trabajar a toda máquina y no quedarnos estancados, Estamos obligados a terminar con lo cumplido y se debe acelerar el trabajo de los diputados y concejales para darle cumplimiento al trabajo comunitario.
Se tienen que lograr leyes que le permita a los ciudadanos integrarse más allá de su territorio de origen, sobretodo, en el eje educativo. Se debe buscar a los jubilados y puedan colaborar con su voluntarialismo al trabajo creador con sus vecinos regionales y lograr una unidad ideológica para reafirmar el camino socialista, Tenemos que tener una sola lectura y no defraudar al pueblo que todavía tiene la esperanza de ver una Venezuela tecnificada y donde todos estemos integrados en un bienestar común
*filósofo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico