Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

jueves, 1 de septiembre de 2011

JESUS Y LA OSADIA DE LOS IMPERIOS.



Vida Cristiana

.
El emperador de Roma, César Octavio y el pretor Publio Carisio, acercáronse al Mediterráneo y viendo sus bueyes llevando mercancías junto a un grupo de esclavos, le comento a su oferente como atacar a las tribus del desierto del Sahara para apoderarse de agua y sus riquezas, incluyendo sus mujeres para mezclar la raza, menos con negros. Aquella franja del litoral que era Libia constituía un hueso duro de roer y las voces interrumpieron sus sueños para desearle malos augurios a quienes festejaban el ayuno y como organizar el Magreb. Los romanos, como los europeos habían olvidado que el hombre nace libre y solo desea ofrendar a su Dios. La unión de las tribus en Tierra Santa y Palestina, desde las 12 tribus de Israel en Egipto y su huida a tierras hacendosas, constituyen un hito que es recordado por las generaciones pasadas, presentes y futuras, porque son parte de la leyenda bíblica.
Basta cerrar los ojos, aducen que es necesario traspasar el umbral para encontrarnos con el desierto de Libia y más allá la gran Mesopotamia. Siempre la idea fue atacar las voces que se levantan en Irak, Afganistán, Irán, Libia, Yemen, el Cuerno de África, Egipto y Túnez. Luego en una segunda fase de la guerra asimétrica los países del Continente Sur. La idea es acabar y matar todas las tribus del mar y sus campamentos destruidos. Un pensamiento antiguo que, hoy fue apresurado por la OTAN para dominar los recursos energéticos y asegurar el silencio de los cuerpos negroides del Sur de Libia que yacen en los campos agrícolas y las nuevas edificaciones que se levantaban para darle celeridad a los nuevos tiempos.
Algunos hermanos árabes de la Liga negocian a sus hermanos para ser utilizados como esclavos. Es impresionante ver los recintos construidos por Kadaffí, para darnos cuenta que los romanos y franceses fueron inteligentes al utilizar a un baptista para llamar la atención y encontrar su punto débil con el fin de tener una visión de los sueños adormecidos de la gran serpiente y la coral que le dio la cara a los rebeldes y la traición manifiesta por un colonizaje y una esclavitud por venir.
La OTAN destruye los yacimientos mineros, corta el suministro de agua y custodia una tierra que no será nunca de los países que la asedia, su dueño es Jesús y los pueblos nómadas que allí residen por mandato de los dioses que es uno solo. Quieren dominar utilizando la fuerza y engañando con imágenes a la gente. Es un pillaje al igual que los románicos. Es un saqueo y destrucción que busca desaparecer la OPEP y seguir alimentando el terrorismo internacional, ya sabemos que Al Qaeda se moviliza hacia los dos extremos y tratan de incursionar hacia Latinoamérica. Sin duda, Aznar puntualizó una vez en España que el Sur debe doblegarse entre La Organización de Países del Tratado Atlántico Norte y Colombia, efigie de los nuevos ratones y traidores del desierto. Nadie, refleja ser protagonista en las motivaciones para una nueva historia, siempre iremos al mismo punto reiterativo.
En la época de Jesús existieron cuatro grandes imperios, que por una extraña coincidencia, coexistieron como grandes territorios unificados y pacificados durante ese período. En pocos momentos de la humanidad desde entonces se ha podido dar de nuevo esa circunstancia, que permitió a los viajeros de la época viajar desde Roma hasta China y a la inversa, dentro de una razonable escasez de peligro y desconocimiento. Las rutas hacia oriente eran relativamente bien conocidas, y la navegación por el mar Mediterráneo hacia Roma también estaba bastante dominada, lo cual hizo de la época de Jesús, justo antes y después, un momento de especial auge del comercio, del transporte, y de los intercambios culturales y humanos. El imperio de los kushan era por la época de Jesús un imperio en ciernes, pero era ya el germen del imperio que tuvo cierta relevancia en el siglo II de nuestra era. Estaba situado en el interior de un conjunto de reinos intermedios entre Partía y el lejano Oriente, llamados Sogdiana, Bactriana, Magdiana, Kapica y Gandhara, pequeños en comparación con las grandes extensiones de los cuatro principales. Cuatro imperios, en efecto, se repartían el gobierno del universo y alcanzaron juntos, a principios de nuestra era, un período de gran estabilidad política que hizo posible la libre circulación de hombres, mercancías e ideas: la China de los Han (sobre todo de la segunda dinastía), la India del norte de los Kushan, el imperio de los partos y el de los romanos. Largos y penosos esfuerzos a lo largo de los siglos fueron necesarios en cada uno de ellos para que al alba del primer milenio pudiera culminarse una vasta corriente de intercambios entre el extremo occidente romano y el extremo oriente chino.
Cuando el León de Judá ruge desde Sión, a través de Su Pueblo en la Alabanza, los enemigos tiemblan y huyen y son rescatados sus hijos (Oseas 11:10). Cuando el León ruge se desata el Sonido de Dios en la tierra, pues él habita en la alabanza. No es solo una visitación, él es entronizado. Y cuando Jesucristo regrese y se toque el Shofar, las multitudes en “el valle de la decisión”, comenzarán a buscarlo y seguirlo. Hay un “Rugido de Alabanza” en tu interior esperando salir por tu voz y tu canción, para libertar a los cautivos y extender El Reino de Dios.
Libia, es tierra de alabanzas y como las doce tribus de Israel, sus tribus urbanas y campesinas alzaran la espada y los Imperios caerán, ya el Reino Unido y Estados Unidos vienen recibiendo una respuesta, sus pueblos se alzarán por el recorte del presupuesto y caerán bajo los daños ecológicos y vientos huracanados. Kaddafi era como Abraham, el catalizador de esas tribus y sectas, nadie podía opinar, porque tenían su manera de gobernar por las leyes del Antiguo Testamento y el Corán.
Sarkozy, es el símbolo de la muerte y su panorama oscuro le espera, será enviado a la muerte eterna por usurpar la paz de los pueblos hermanos.
Barak Hussein Obama, viene mostrando un apoyo desinteresado al conjunto de la Unión Europea y Alemania, para hacerle frente a la crisis de sus asociados y evitar un desastre internacional en sus colonias. Reconociendo que la situación global se complica y en especial con Grecia. Confía que el liderazgo militar de la OTAN, puede ser un factor clave para ayudar a encontrar un camino para mejorar los niveles de la deuda. Sarkozy, por su parte, expresó estar convencido de su responsabilidad al igual que lo hace Estados Unidos como Imperios colonizadores. En este sentido, recomendó la aceleración del ritmo, para ser puntual en las tenencias de las tierras africanas. La OTAN, debe ir en una sola dirección y se debe desencadenar una campaña para aumentar las depresiones demográficas en la presente guerra asimétrica y, asumir decisiones racionales para tomar un solo rumbo político en la toma de estos pueblos, sin ser flexibles en las estrategias para asumir el poder en la Tierra Santa de Jesús.
Pero, más que las diferencias, estos países no desean pagarle la deuda al pueblo libio y desean mantenerse como ejes de un argumento político, mientras, las bolsas de valores bajan y no hay la manera de mantener una tendencia de raya financiera.
Desde los años 80, Libia esta marcada por un antes y un después por Al Qaeda. Su historia ligada en un comienzo por el colonialismo otomano e itálico, determina un nuevo foco de perturbación religiosa que, colocará a las distintas tribus del cuerno de África en alerta para provocar una plataforma diplomática y darle entrada a los norteamericanos y sus aliados. Ya existe un entramado mundo de intereses que se orientan hacia la conformación de un objetivo clave para los próximos cincos años, derrumbar el mundo judeo- cristiano y el árabe para darle entrada al anticristo a Jerusalén y crear equívocos en la Liga Árabe para desencadenar una ola de incertidumbre y controlar toda la energía de ese lado del Continente. Sin duda, la Unión Soviética y Al Qaeda su viejo enemigo, llegarán a un acuerdo táctico para cobrar su infiltración asimétrica en ésta cruel guerra que, ya lleva un buen número de muertos.
Lo cierto es que, hombres de negocios ya se pasean por la CNT y buscan llegar a acuerdos para figurar en el repartimiento de poderes y provocar luchas a muerte entre las tribus y los clanes, quienes no se encuentran preparados ideológicamente con las nuevas teorías políticas por un garrafal descuido de Kadaffí. El León del Valle de Panshir- Osama Bin Laden- hizo su trabajo junto a sus talibanes que juegan hacia la derecha o izquierda.
Lo importante es hacer operativa la industria del petróleo y gas, para traer a los italianos y franceses con el fin de encargarse a la explotación del oro negro y oro, para avanzar en la consolidación de una nueva Europa concebida por el anfitrión Muhammar Kadaffí en tiempos de su gloria.
Jesús se manifestará con su vara de mando y estas potencias serán duramente castigadas, por no cumplir con su labor pacifista, sino cambiaron su perfil y fueron tras las pisadas de la cruel sombra.