Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

sábado, 20 de abril de 2013

COFRADIA DEL ALMA



El tiempo  no se ha perdido
La luna se refleja en mis aguas,
Sueño de noche y día.

Camino, transitando el horizonte,
Encuentro nuevos caminos y rumbos,
Descubro como plantarte en la vida
Y los sueños, son visiones

He despertado, mi corazón dormido.
Cuando este lejos y no tenga dueña.
Es lo cotidiano y duro.

Encuentro tristezas y alegría,
Aprecio la vida en ti, la verdad,
Podrás crecer en sentimientos y espíritu
Crecemos en vida

Las olas se forman en rocas,
Mantos blancos al olvido, dulces cantos
Voces de un cantar

Descubrirás la huella del eterno caminante
Estoy sentado, sobre rocas, adivino a ciegas,
Que quieres decirme, mi retorno al mar.

Cuido mis sirenas, en el Malecón de mi Puerto.
Emiro Vera Suarez, 20 abril 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico