Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

viernes, 19 de abril de 2013

COMITES POLITICOS DE IDEOLOGIA.




Es necesario el surgimiento de los círculos de estudios ideológico sectorial por parte de los ciudadanos venezolanos para lograr un nuevo enfoque de las mediana industria  y microempresas que necesitan una reflexión crítica para su empuje en el país que esperamos pujar hacia un desarrollo sostenible como acertado. Esto, supone que debemos lograr un nuevo equilibrio en la sociedad con una estructura política y de desarrollo completamente estructurada.
Tenemos la oportunidad de un modelo de cambio social, haciendo énfasis en el ambiente, como el beneficio económico que deben recibir los trabajadores, teniendo en cuenta los derechos laborales y la responsabilidad política de las comunidades a través de estos comités ideológicos. El futuro de las empresas depende completamente de su sostenibilidad y su capacidad para mantenerse a través del tiempo, utilizando de forma responsable los recursos para su actividad productiva, actualmente, los negocios y convenios comerciales se mueven de una manera acelerada, con un ritmo organizacional cambiante, para que la sociedad asuma un criterio de convivencia ávida para la competencia económica.
En la inversión pública se necesita creatividad y voluntad política, antes que recursos económicos. Debemos eludir los conflictos, incluyendo el ahorro interno, somos responsables de motivar las instituciones para ser reformadas, a la vez, agilizar la capacidad del Estado para ejecutar y planificar grandes obras de infraestructura, la idea es reactivar nuestra economía a fondo. Los mecanismos a utilizar no debe ser estandarte de un solo partido político., nos encontramos en la necesidad de cumplir con los ciclos políticos para que los proyectos sean transparentes, cuya inversión provenga de varias fuentes de fondeo para cubrir dichas obras. Hoy, más que nunca, las inversiones públicas exigen  de nuestro cuidado para lograr una perspectiva en la tecnología y el conocimiento ideológico del país, que debe partir de  los comités políticos de base.
Esta nueva generación, debe tener un impacto positivo en los centros de difusión ideológica e industrial, para esto, se debe hacer una investigación exhaustiva de los campos de desarrollo regional y latinoamericano. Es profundizar, adecuadamente, a los espacios de fortalecimiento para tener un modelo de visión para organizar y desarrollar los talentos que el legado del presidente Chávez viene preparando en todos los niveles.
Somos de tradición democrática. Los venezolanos hemos de manifestar todo el apoyo necesario para analizar nuestro entorno político y asumir con el pueblo, la voluntad de lograr una actitud para el crecimiento geopolítico de la nación.
El fenómeno económico, no solamente debe depender de teorías que puedan predecir una estructura lógica de organización y análisis de datos, nuestro modelo, pretende ofrecer un modelo de análisis que posea su propia argumentación discursiva y jamás busquemos huir de la realidad, porque existe una argumentación económica real que nos permitirá hacer historia. Lo importante es responsabilizarnos en el campo ideológico para entender las necesidades macroeconómicas, no estar divorciado del país global. El plan esta descrito, hasta el año 2019.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico