Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

martes, 16 de abril de 2013

MADURO, REAFIRMAR LOS PROYECTOS



.   Emiro Vera Suarez
La política es una lucha de años, todo se maneja bajo un criterio y una idea para atravesar este largo camino, bajo líneas de elogio, afecto y agradecimiento. Necesitamos convicción política para avanzar, abrir  los cauces políticos para afianzar la obra  del Comandante Supremo. Jamás debe existir una relación con nuestro pasado, solo debe existir una contextualización del pensamiento en algunos rasgos de la historia. Es el momento de fortalecer la democracia socialista bolivariana y, poner a término las injusticias sociales, hay que darle impulso a los programas de desarrollo y promocionar la vivienda, vienen cambios fuertes en las estructuras socialistas y la clientela política debe ser neutralizada, donde cada trabajador debe ser responsable de su puesto de trabajo.
La fortaleza presidencial es necesaria y Maduro debe tener nuestra fortaleza. Bajo un régimen de libertades, el venezolano vive una democracia de grandes desafíos para crear confianza y lograr una estabilidad para la consolidación del proceso iniciado por el Comandante Hugo Chávez Frías.
La nueva gestión de Estado se encuentra en manos de Nicolás Maduro, quien debe impulsar las nuevas fases de desarrollo en nuestro país bolivariano. Avancemos hacia los valores civilizadores de la patria para lograr una convivencia social acertada y un verdadero devenir universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico