Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

domingo, 11 de agosto de 2013

SILVA Y NOLIA, LA VERDAD DE UN LEGADO

Aventis

*Emiro Vera Suárez

Existen  activistas dentro del partido oficialista, que, se vienen dando un festín por los casos de Alberto Nolia y Mario Silva. Hay jugadas secretas que se vienen dando contra la institucionalidad democrática y el bienestar social, los demagogos piensan que todos los políticos son iguales. Las informaciones dadas a conocer se encuentran destinadas a desequilibrar la clase política. Mario y Alberto, son un patrimonio socialista y constituyen un grave peligro para la derecha de ambos lados.
Estos meses, es un corre para acá, otro para allá. Una anarquía, los sustos en las nuevas programaciones de radios comunitarias y televisivas, acaban con la siesta tranquila de quienes ejercen liderazgos en los campamentos y sectores populares, han podido ver con tristeza, la caída de un país por múltiples razones, pero, el principal es el no cumplimiento del Legado presidencial de nuestro Comandante Chávez.
Ya son muchos días de portadas en periódicos y canales televisivos. El tema es actual y Mario Silva y Alberto Nolia tuvieron la honorabilidad de instar a los dirigentes que rigen a la nación a actuar sin premura sobre asuntos específicos. Hasta, muchos dirigentes de base están sin protección, existe mucha permisividad en la convivencia pública y, ahora nadie se puede callar. La petición de dimisión de algunos alcaldes, es casi unánime.  Veremos la repuesta el próximo ocho de diciembre.

Estos dos hombres de televisión solo difundían que el proceso revolucionario debía apresurar el paso y cerrarle el camino a quienes deseen convivir fuera del reglamento constitucional bolivariano. Cada factor político tiene sus atribuciones que cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico