Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

sábado, 10 de agosto de 2013

EL MINIMO MARACUCHO



El Gatito aborda tus pensamientos en silencio,
Es por eso que vago por los vendavales de mi vencindad.
Busco llenar mi silencio, en tus palabras.
Voces que salen al universo para llenar un silencio.

El gatito, mordió la serpiente, astutamente lo agarró
Por las botas.
Son serpientes al paso, era una tarde, al pasar por el camino
De San Esteban, pueblo, Ante la figura del Santo.

Le lanzamos piedras, al paso, Nadie se acercaba,
Es el campo y la serpiente me atacó, logre sobrevivir
De una manera audaz, astutamente la troze y la familia
Me comento.

Me encuentro en el río, tras el concreto de la represa,
La gata, pensó que habia perdido a su hijo, lo busco
De una manera digna, ya hay tranquilidad, sin odios
Y rencores.

El gatito, hace la rutina y trabaja con el cuchillo.
Iba a rescatar a su gatita Adriana de la vista de sus mayores.
Es el corazón de los gatos, enamorarse y huir al descanso,
El extremo, que muera en boca de una Pitón.

Sí creo en mama gata, es grande y sin dueño, por eso, la amo.
Dios, todos tenemos vida para el placer yla esperanza,
Hay, mi gatita Adriana en Peru, se le llevaron en un largo viaje,
Tuvo, la oportunidad de conocer el mundo.

No le hagamos caso a la soledad, Adrianita. Amor.
Ya no puedo dormir, eres amiga y amén, así será.
Nadie se duerme, cona serpiente al lado y sí me quedo,
Me quedaré, Adrianita, mi gatita.

El Resplandor de tu luz alberga en tus libros,
Eres poetisa y una gran sueño del Peru,
Es el Sur, es la reinvición de la escritura.
El sueño de los colores, como tu cabellera.

Emiro Vera Suárez, 10 de agosto 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico