Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

sábado, 4 de octubre de 2014

INTROMISION PARAMILITAR Y RELIGIOSA EN VENEZUELA



Emiro Vera Suárez
Siempre tuve la oportunidad de tener un momento de espiritualidad y una noche en la biblioteca de un cuarto amplio, tuve la oportunidad de extender mis dedos en un libro que relataba  asuntos de racionalidad cristiana, denominada La Biblia. De esta manera, comprendí la importancia de cada momento y suceso, hasta que pude concebir un pensamiento netamente cristiano.
Siempre, tenía cerca una palangana de agua.  Crecí en el evangelio, asistía a la Iglesia de los Hermanos  Congregados en el Nombre del Señor, donde me bauticé a los diez y seis años, según lo descrito en Las Sagradas Escrituras. Sorbo a sorbo el agua desaparecía de aquella fuente, desde los cinco años me convertí en un asiduo alumno de su Escuela Dominical.
El asunto, no es perder el control y estar vociferando expresiones ofensivas, desconociendo el tema sobre la peligrosidad del Fundamentalismo Religioso, todos estamos obligados a levantar el país y descocenos el miedo. Todo cristiano debe abocarse a una realidad y doctrina Bíblica, no lo indicó personalmente, lo expresa Las Sagradas Escrituras. Mis escritos son vivenciales, resultado de las visitas a los centros poblados de Carabobo, Yaracuy, Cojedes y Mérida, jamás serán fabulados, las Iglesias evangélicas pentecostales deben abocarse a adoctrinar al pueblo, despojarse del viejo hombre y despojarse de posiciones ideológicas que contravienen nuestra identidad nacional.
De un asunto, estamos claros y lo estoy, las misiones de paz en los tiempos recientes, es muy distante a los actos humanitarios e históricos del pasado, ahora existe un carácter más ofensivo y existe una matriz de los países desarrollados con tradición religiosa que, hacen una apología de las Cruzadas y donde la espada mortuoria va adelante con un significativo carácter paramilitar, no necesariamente Colombiana, donde se encuentran ancladas las nueves bases norteamericanas para una futura intervención al Cono Sur, enlazada con Brasil y ls británicos en Las Malvinas- Argentina- tierra rica en petróleo y valles como la pampa argentina para criar ganado vacuno y ovejas.
Hay una banda de forajidos utilizando La Biblia como excusa. El presidente Luis Herrera Campins giró instrucciones a la Corte Suprema de Justicia para que a través de la Dirección de Cultos se direcionara la fundación de Asambleas metodistas, pentecostales, Sana Doctrina, adventistas y baptistas. Estas  deberían identificar su territorio de acción y los miembros bautizados de cada local, como tal. Estos, deberían colocar una placa de identificación  al frente de su estructura señalando su registro, como tal. Así se evitaba la acción  perversa de personas que manipulaban al gobierno nacional llevando unas Biblias en sus automotores o prestándose para negocios fraudulentos.
Desde la muerte de Gaitán, Colombia se tambalea, ahora títere de Estados Unidos, busca avanzar de una manera envolvente,( globalizada) hacia México y prestarse a intereses mezquinos para la futura intervención del Sur, que, va desde las colas atropellantes en las redes de mercados hasta las muertes selectiva de jóvenes dirigentes políticos. En nuestra urbanización, tenemos un pastor que oferta a la juventud la venta de objetos  sexuales y  el ex acalde Edgar Parra le legalizó un terreno perteneciente a una UBCH y a un Proyecto Alfa, cuyo punto de avanzada se motivó en el gobierno del Doctor Rafael Caldera Rodriguez. Hay mucha gente infiltrada en el gobierno bolivariano, cuyo fin es la muerte abrupta de nuestra juventud.
La posibilidad de iniciar una nueva vida atrae a muchos aventureros y hombres desesperados o con problemas familiares que conviven en éste vasto Continente, los servicios de migración y extranjería bolivariana se hace la mutis ante tal situación frente a la patria., son unos traidores por no cumplir con su perfil.
En este país, a diario se escuchan voces de funcionarios que delinquen.   La integridad de Robert Serra por sanear al Estado Bolivariano es verdaderamente admirable, sus palabras es un presente muy articulada. A nuestro país hay que embellecerlo con gente joven alegre, que, corran sus bicicletas en sana paz. Hay que dar el primer paso, derrotar la impunidad y despachar de sus funciones a los empresarios corruptos.
“ Sí a uno le importa los demás, no hay que pensarlo”. Era una de las premisas de éste joven diputado, que tenía como compañero de curul al escritor y periodista Earle Herrera. Era un muchacho precor que fue victima de manos oscuras, hombres aberrantes, alimentados en parte por el Fundamentalismo Religioso, muy lejos de la realidad cristiana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico