Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

jueves, 2 de abril de 2015

OBAMA, CICATRIZA EL CAPITALISMO

La Tecla Fértil.


Hoy, la ideología se viene convirtiendo en un lastre inesperado, por la ambigüedad de muchos dirigentes políticos. Lo importante es adquirir poder antes de interpretar las ideas concebidas en un pensamiento y doctrina política, en este sentido, al presidente Barak Husseim Obama poco le interesa el campo ideológico. Es evasivo al camino de las doctrinas, desde que fue cristiano baptista reformista y, trabajó en la sociedad negra de Chicago. Por lo tanto, jamas se ha sentido inclinado hacia ninguna rama del pensamiento.
Es un hombre pragmático, su filósofo preferido es Reinhold Neibuhr, cuyas teorías están ligadas a un lenguaje religioso y creador de la guerra justa, un argumento que labora muy bien la moralidad con la instrumentación de armamento bélico para originar caos y vacíos, que dan lugar a la humildad conflictiva. Es una filosofía para la acción y como debe practicarse el ejercicio de gobernar, utilizando el nombre de Jheová, Dios de los ejércitos.
Por lo tanto, es un analista, cuya propuesta es el bienestar social. Pero debe estar centrada en objetivos, lo que implica ser mesiánico, las Mass Media, deben presionar al Electorado hacia una arrogancia divisoria y, se debe imponer el tamizado de batallas. Lease guarimbas- para orientar a las fuerzas políticas hacia una realidad templada y fría y así obtener el poder con facilidad y tendencias autodestructivas que pueden quebrantar hasta el mismo partido propiciante de esos disturbios en progreso.
El presidente estadounidense, viene motivando a utilizar un lenguaje entendido con los países de la alianza y la OTAN,(organización del tratado del atlántico norte), debe defender a Ucrania para imponer sus costos sobre Rusia y, lograr que estos pueblos asuman sus propias decisiones. Manifiesta
Que los ucranianos se encuentran en el camino correcto de la historia y existe una coalición de más de 40 países para combatir el fanatismo y el odio proyectado por las corrientes de izquierda.
En Ferguson, Misuri, sentenció:” Tenemos nuestras propias tensiones raciales y étnicas. Luchamos continuamente para conciliar los grandes cambios traídos por la globalización y la mayor diversidad planetaria de hombres optimistas que confían en Estados Unidos, porque damos paz y seguridad”
La imagen de Obama, es utilizada por políticos en todo el mundo y, su asociación con los medios dan a conocer artículos preparados por una comisión que avizora su fuerza con una idea de omnipresencia. Esta idea de magia las vive Europa y no hay tolerancia. Los europeos, mantienen una lucha entre sí que afecta a todo el mundo. Estados Unidos, tiene una injerencia suprema en los principales países del Mediterráneo y de echo, estos callan.
Husseim Barack y el partido Demócrata, han mostrado una voluntad de hacer política pragmática, basada en valores humanos y no utiliza paralelismos en los partidos que le apoyan. El partido Demócrata Estadounidense, no pertenece a ninguna red de partidos internacionales y por supuesto, no es ningún partido socialista. Ahora, la utilización de su imagen, si es permitida por fines ideológicos, aunque su rostro como político es post- ideológico y su enfoque en ideas, no están basadas en ideologías, pero, sí en soluciones que funciones. Es funcionalista. Vende un pensamiento cruel, hace ver que es socialista y coincide con Felipe Gonzalez, su fuerza es el Capitalismo y desatar guerras de baja frecuencia para intervenir luego con fuerzas de la marina y aviación militar.
Internamente, los americanos del norte se han rebelado contra la administración Obama, al darse cuenta que, mientras la imagen de Bush como capitalista del libre mercado constituyo un espejismo, la imagen de Obama es factor de protestas públicas en zonas populares y, los funcionarios policiales deben confrontar enérgicamente a ciudadanos que defienden su principio de libertad.
El Capitalismo, refleja en USA un Estado colectivista – Confederado- que crece explosivamente en subsidios y deficits masivos, por el aumento de los precios en asistencia médica y las constantes caídas de wall strret, por el costo de la guerra de Irak y por todas las otras malas consecuencias de las políticas de Bush. El Capitalismo ha fracasado.
Obama, esta en un juego mediático e injerista. Busca maniobrar en los países energéticos, utilizando iconos bíblicos y fundamentar líderes religiosos protestantes, su democracia es una maniobra bíblica y maneja sus símbolos en las comunidades negras y blancas.
Nos enfrentamos a un capitalismo total, donde el hombre en vez de aspirar a trabajar en una empresa, piensa en ser comerciante informal o bachaquero, desea obtener un beneficio mayor y el Estado los deja funcionar como tal, porque piensa que la economía es otra cosa y las ideas de los políticos de Obama es avergonzar y enlodar a los grupos familiares para crearles conflictos.
El fín de la MUD, Lopéz, Ledezma, Chuo Torrealba y Ledezma es originar confusión política en la mente del público, la de María Crina es propiciar un descontrol sin ser desafiado. Esto, da origen a una diatriba furiosa entre los conspiradores que dañan el ornato de la ciudad y fomentan rumores para provocar discusiones públicas.
La administración de Geroge. W. Bush le dio amplio margen de poder al gobierno y duplico el presupuesto nacional, añadiéndole un dígito más a la deuda nacional, donde el déficit era mayor. Y lo más grave, ordenó a su gabinete que regulara el dióxido de carbono como una contaminante , lo que hizo desatar la furia de los norteamericanos que residen en el borde de las ciudadelas.
La idea de Obama, es llevar al Continente Sur a un sistema autoritario y eventualmente a la dictadura, llevar a los pueblos al suicidio político y que el hombre pierda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico