Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

sábado, 10 de octubre de 2015

Presidente Maduro, abóquese a las fuerzas populares de la patria, deje el mingoneo con la socialdemocracia



La Tecla Fértil

El reduccionismo socialdemócrata  está acabando con el Proyecto Bolivariano, donde los asesores del gobierno aplauden como se viene aplicando la Operación Tenaza a Venezuela, desde que se apoyó en los organismos internacionales la acción de Arabia Saudita con Estados Unidos hacia Yemen, esa polvareda de turbulencias avanza sobre Siria y luego el Estado Islámico y Aqaeda estarán sobre nuestro Continente, se ignora y nuestros periodistas no han informado sobre las cartas de rapel que vienen haciendo los franceses acantonados en Guyana sobre El Esequibo. Es un programa bien articulado para quebrar la acción de gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.
La economía. No puede sufrir desviaciones, más sí es apoyada por un Legado. Las tendencias filosóficas en la izquierda maltrecha han quebrantado las ideas del Comandante Chávez Frías, y hoy, existe una manipulación de su imagen para motivar el desencanto, es parte del juego derechista en las filas revolucionarias. Un ala del Psuv, sabe lo que digo, como la mayoría de Marea Socialista, las implicaciones filosóficas introducidas en el seno del gobierno bolivariano nos están haciendo mucho daño, desde la perspectiva de un joven, cuya parentela toda es adeísta y ejercen liderazgo desde el Estado Mérida, por esto, el silencio sobre Alcedo Mora, quién nadie se atreve hablar porque éste dirigente popular se creyó tener las fuentes del poder desde  que Orellana era gobernador de ésa entidad. Es un tema delicado. Denunció y denunció, pero quienes lo apoyaron, nadie. Los Consejos Comunales están limitados en su hacer común por las fuerzas militares en retiro y activas junto a los socialdemócratas del Psuv, que pactaron con la Misión Vivienda con Proyecto Venezuela para construir unos edificios en Carabobo y como dice el candidato a diputado, el periodista Ernesto Villegas, este organismo es un centro de la mafia habitacional., pocos chavistas han recibido beneficios de ella. Allí, está presente la operación tenaza sobre nuestro país.
Las debilidades del modelo vienen desde su origen. Las causalidades, como principios metodológicos vinieron pronto, motivadas desde la derecha y la banca universal. Pilar del paradigma mecanicista y sostenía que su límite se encuentra  en la esfera espiritual. En ese principio, los sionistas, lograron colocar sus piezas claves en la dirección de CADIVI y los otros organismos que vienen sustentando el cambio o la paridad del dólar para manejarlos a su antojo junto a las transnacionales y se hizo un corretaje con los bachaqueros en las colas para crear confusión y asimetría en la distribución de los alimentos. La GNB, conoce bien a los bachacos y les facilita la entrada. Los Captahuellas es un programa computarizado que se anula o activa, según intereses ya establecidos, en algunos centros  de venta se activan a las doce horas, dándole oportunidad a estos agentes del corretaje a adquirir en otros establecimientos los mismos productos, así sucede con la cédula de identidad, se cierra el programa y ya, el comprador puede pasar varias veces sin necesidad de un control alterno y directo.
Al presidente Maduro lo vienen manipulando desde la derecha y aquí no ha ocurrido un desastre bélico por un ala de la GNB honesta y el ejército fiel al Legado Presidencial, no quiero seguir hablando de esto, quienes amamos el Legado del presidente Chávez conocemos esto, y como manipulan su imagen para engañar a las masas. Quienes somos filósofos y escritores y tenemos más de cuarenta años trabajando en los medios audiovisuales, sabemos del manejo de éstas estructuras económicas.
En algunos momentos, Carlos Marx, aplicó el paradigma mecanicista en la historia y, por eso, sus teorías no podían ser simplemente especulaciones filosóficas, se hacían y hacen realidad Todo se convertía en denuncias y no se veían los efectos de una rectificación.
Marx, llegó un momento que, junto a Hegel le dio vuelta a la página y busco la verdad, en la racionalidad de la historia esto, estamos haciendo en mantener una posición reflexiva ante la distorsión de la economía venezolana, unos bachaqueros, apoyados por el sionismo, los ingleses, estadounidenses aplicaron la operación tenaza en Chile y derrotaron a Salvador Allende con uno de sus allegados, Pinochet. Un fascista que limpió a  las provincias chilenas con miles de muertos revolucionarios, porque Allende se creyó el cuento del humanismo. El presidente Maduro, está rodeado de sanjiguelas del derechismo internacional que alimentan a organismos corporativos desde la banca universal.
Escribiré, desde otra óptica, el tema es delicado y nuestra población no lee ni entiende lo que sucede en el país, le basta hacer colas  como una posición pública del mesianismo mecanicista derechista y cuando vea la realidad, estaremos destruidos éticamente, objetivo final de la derecha en el Psuv en su nivel socialdemócrata. Los ingleses y franceses están presentes en el país y utilizan a Guyana como dardo hacia Guayana, el escudo del país por sus riquezas. Trabaje con un inglés, misionero de una secta protestante y miren que los Estados donde están radicados como difusores de ese evangelio de paz, reflejan una economía creciente y, en el caso de Cojedes, Erika Farías ha sabido interpretar esa realidad y desde sus postulados socialistas cumple con el cronograma del Legado  de Chávez, rompiendo los paradigmas desde otro enfoque. Le felicito, no puedo decir así de Carabobo, un verdadero desastre a nivel de municipios y gobernación, exceptuando Naguanagua.
Así que tengamos disciplina y espíritu de lucha para comprender éstos ápendices de traición bolivariana, hay que patear las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico